Caso 19335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel25/02/09

Coppel, no repetan garantia

Estos locos de Coppel me hicieron una de las suyas, resulta k compro el 31 de octubre una pinza para risos gruesos de la marca REVLON (k por sierto no sirve y ni la compren) y que tmb plancha segun, bueno yo principalmente la compraba para hacerme unos risos, no bucles, sino chinos tipo la novia del yahir y todas esas, y resulta k cuando la empiezo a usar la maldita pinza no hace absalutamente nada, solo levanta la puntita del pelo y oviamente eso no es lo que dice que hace la pinza, de modo k fui a k me la cambiaran por una k si hiciera lo que dice y respetando mi tiempo de garantia y resulta que el hombre me dice:
coopel: esta en buen estado, si calineta
yo: si, pero no hace los risos que dice
Coppel: pero yo no te la puedo cambiar pk esta en buen estado
yo: oye pero no hace lo que dice, por lo menos cambiame la por otra
Coppel: haber esperame! fulanitaa, no esta manganitaaa? haber dile que venga tantito

y llega la manganita

Coppel: haber cala esta plancha la muchacha dice que no hace los chinos
manganita:haber!! aaaa si no los hace!! peroooooooo
es que yo traigo planchado el pelo por eso no me salen
haber tu le dice a otra y ahi se pusieron a jugar al salon de belleza y a ninguna le salio nada

y dicen aaaaaa
pero es que esta pinza no te va a hacer los chinos bien bien, ni te va a planchar bien bien, te los va a hacer asi nomas, asi k no te la podemos cambiar pk si sirve

ke ke ke????

ps k no estan viendo menzas que la pinza no le hizo nada en el pelo?, ps enfin el hombre me dijo que no me la cambiaba y de ahi no lo saque y k si se me descompania mas delante la trajera para k ahora si me la cambiaran pero solo dentro del tiempo de garantia

malditos les debi haber roto la panza ahi para k vieran k ahora si estaba rota, yo creo k eso era lo que keria, para k me la pudieran cambiar

bueno es todo aqui estoy con mi pinza de 500 pesos!! toda nueva e inservible pk nunca sirvio
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

25/02/09
Pilar1205  / Pilar  / 08
Alguna vez yo compre una plancha en SAMS que se servía pero no cumplia mis espectativas, sin preguntarme mas me devolvieron mi dinero... Pero Sams tiene garantía de satisfacción del 100% y me parece que la Comer tmb... Soriana ofrece los mismo?? Porque en caso de que si, puedes ir a la profeco!!!
Por cierto, yo tengo una rizadora de rizo grande italiana que compre un una distribuidora de salones de belleza y me habrá costado solo 100 pesos mas que las del super... pero esta funciona perfecto... Date una vuelta por las abastecedoras de artículos para salón de belleza!!!
Saludos!!