Caso 131123   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel15/12/17

Coppel Villa de las Flores apestan

Coppel
Estoy muy molesto...no es posible que todos los Coppels (lo digo porque lo pregunte) aunque solo fui al que está dentro de la Plaza las Flores en Villa de las Flores, que no acepten vales (de ningún tipo, solo electrónicos) la explicación fue porque no tienen lectoras de codigo de barras que vienen en los vales,

yo no creo en lo personal que fuese una mala inversión el que las comprasen... es por eso que no puede comprale a mi hija lo que ella pidio para la próxima fecha de enero...

es el colmo que una Empresa como Coppel no este a la vanguardia como todos los demás y uno no sepa que hacer y quedarse con su papel(vales) porque solo ellos tienen lo que mi hija pidio
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

18/12/17
A. BM  15
Buen día:
Perdón, pero el que se esta quedando atrás es la empresa o lugar donde trabajas: los vales en papel ya son casi obsoletos, siendo sustituidos por los electrónicos (tarjeta) ya que se evita la falsificación de vales de papel.

Por otro lado así se esta promoviendo que esta prestación sea utilizada realmente para lo que fue creada: adquirir productos de la canasta básica.

No compres en Coppel te puedes llevar una mala experiencia.