Caso 36097   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel25/04/10

Coppel ¡empleados rateros!

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Hola:

Pues ese me pasa por ser una buena persona:

Compre un celular en Coppel un Nokia, el cual incluía una funda por parte de la tienda Coppel, al momento de pagar en la caja y disponerme a recoger mi celular, ah sorpresa, no me incluyeron mi funda, (Una tal p. del) no incluyo la funda en la factura y pues cuando me di cuenta quise reclamar y o sorpresa, que no podían hacer nada por que era culpa de la cajera la cual no la incluyo, y según ellos solo le iban a llamar la intención.

(por no mencionar la mala actitud de los empleados).

Como persona de buenos principios no quise ir más allá con mi reclamo, y me fui con un amargo sabor de boca por la pésima a tensión de Coppel Cuautla, Morelos, MEXICO.

A todos mis amigos y conocidos les estoy recomendando no comprar en Coppel nido de rateros.
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

26/04/10
Excelente queja. A esto le llamo yo una empresa falta de seriedad y con ganas de espantar clientes. Creo que usted podía recuperar su funda, pues está en todo su derecho, pero como bien lo dice usted, no quiso hacer un teatro en Coppel, no se rebajó al nivel de ellos.

Coppel solo busca afectar el cliente de una u otra forma, tal como lo hace Elektra. Yo evitaría ir a esas tiendas de tercera.
Monina90210  08
Yo creo que si te hubiera importado la dichosa funda la hubieras reclamado, si eres de tan buenos principios pues a actuar conforme a lo que te prometen.
edgarin1  10
Te voy a llamar la intención por 2 cosas:
1.No puedes llamar rateros a los empleados pues eso fue un descuido, no un robo.
2.A ti no se te puede llamar buena persona por eso, mas bien diria algo conformista, de esos que en el momento no dicen ni "pio" pero llegan corriendo a su casa para prender la compu y quejarse en apestan.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No seaS ilus@, coppel no regala nada, un dia compre un celular ahi, y primero te hacen el presupuesto (con el costo de la funda incluido) si no te pones listo te la cobran a fuerza
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola persona de buenos principios, pudiera usted ir a comprar a mi tiemda que tengo en mercado libre ???

Porque con esos principios pues no le mando nada y todos contentos usted con sus principios y yo con su dinero !!!!!

MORALEJA: no deje que sus principios hagan que no le den COMPLETO por lo que esta pagando.
28/04/10
mapc875  10
buen dia yo trabaje en coppel un tiempo ( decidi salirme por problemas en dicha empresa )y realmente me di cuenta de algo como dia a dia estafan a las personas de la forma mas vil y enferma diciendoles que les van a dar un buen precio y terminan pagando hasta el triple de lo que compraran eso si sin mencionar el hostigamiento si deben algo por parte de los vendedores ademas de que los gerentes que ahi laboran son una bola de groseros y majaderos que tratan a sus empleados peor que a esclavos por mi parte yo les recomendaria que dejaran de comprar ahi ya que el dichoso coppelcito deja mucho que desear.