Caso 8147   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel16/02/08

Coppel pura gente ineficiente y grosera

El dia de 15-02-08 acudi a una sucursal Coppel queria adquirir una pantalla sin pago inicial ya que en mis talones de pago eso es lo que me especifican y resulta que no puedo que siempre me va a pedir un pago inicial la verdad se echan la bolita uno y otro pero te dan un servico pesimo es gente que no tiene la preparacion suficiente para desarrollar los puestos que ocupan les quedan grandes,¿ por que ? fue mi pregunta y ellos me contestaron que tenia yo que tener un historial crediticio en cada uno de sus departamentos para poder solicitar lo que yo quisiera sin pago inicial ,asi pareciera que en lugar de una tienda son distintas dentro de una por que en el puerto de veracruz que fue a donde yo abri el credito estas personas nunca me dijeron como utilizar la tarjeta es mas ni siquiera me la entregaron a mi se la dejaron a mi mama otro punto importante segun ellos las tarjetas no tienen limite de credito y resulta que no es asi que lo tienen mi pregunta es por que eso no te lo explican cuando te entregan tu tarjeta si o no son gente muy poco preparada y muy mal capacitada sin mas que decir solo les repito una vez mas que para mi en lo personal Coppel es una tienda que apesta ,apesta,apesta, apesta y nunca va a dejar de apestar... gracias...
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

22/02/08
Sherezada  / Guadalupe Villagran / 08
AGUAS a todos con Coppel porque ya me la hicieron (o mejor dicho me la quisieron hacer) a mi también.En primera y solo para aclarar ese punto,para que puedas hacer compras sin dar pago inicial debes tener la tarjeta 1 año como mínimo.Yo compré un cel en diciembre y di en Dic y a principios de Enero el doble del abono que piden y a finales de enero con los intereses debia otra vez todo el cel y en otra compra que hice casi al mismo tiempo en mi recibo aparecio que si pagaba antes del 21 de enero como $110.00 quedaba saldada la cuenta, voy el 20 de Enero (1 día antes)y resulta que ya habia subido la cantidad. Me tuvieron en la tienda TRES HORAS hasta se resolvió (y que conste que el "Gerente" no pudo hacer nada,mejor lo hizo una vendedora, ya que él dijo que no se podía y que yo podía proceder como quisiera). esto es coppel, si no te pones vivo te COMEN,por lo pronto yo decidí no usar más la tarjetita amarilla.
13/05/08
ARDILLON  07
Aparte de que en esa tienda dan muy caro y la mercancia por lo regular es muy corriente, es cierto, son muy prepotentes.
Yo destrui su dichosa tarjetita hace como 15 años porque quise pagar con un cheque de la Tesoreria de la Federaciòn, que son como dinero en efectivo, y no me quisieron recibir el pago dizque porque tenia fecha adelantada un dia, asi es que de coraje les liquidè como 6 meses despues, y les hice dar vueltas y vueltas hasta mi domicilio para buscarme, fue como venganza por ser tan desatentos, desde entonces jamas he vuelto a comprar nada en esa tienda, cuyos dueños casi me atrevo a asegurar que son lavadores de dinero.
28/09/08
gabaguila  08
Dinero gratis? No, prestamos faciles? no, tampoco existen, lo cierto es que quienes recurrimos a estas tiendas sabemos que si lo hacemos es porque nuestro alcance en creditos es limitado, muchas veces no tenemos acceso a creditos bancarios (que si no los manejas excelente son una pesadilla) Coppel ofrece un credito que establece sus condiciones en el nivel de ingresos de sus compradores, es decir tomando como base tu capacidad de pago se asignan condiciones para tu credito, si comprobaste ingresos y estos avalan que al comprar una pantalla (que no son baratas ni corrientes) lo que debas pagar al mes por ella este dentro de un rango apropiado para que no te descapitalices y no seas un cliente moroso, todos deseariamos tener un Auto ultimo modelo pero pocos podemos pagarlo; quien sabe si sea tu caso, pero las personas que disfurtan creditos con bajas tasas o condiciones preferenciales es por su antiguedad con una empresa y su demostrada solvencia y cumplimiento; es un hecho, de todo esto se te debio haber informado, punto por punto, eso si, pero tampoco queramos hacernos los ingenuos, facilidades a ojos cerrados? cuentenme de que compañia lo hace; asi no son los negocios.