Caso 46634   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Coppel22/01/11

Coppel rateros

hola clientes de los rateros mas grandes de mexico no crean en las mentiras de las tiendas Coppel yo ya no tenia nada que deverles a esa gente y resulta que en buen dia se presenta una vieja muy grosera con un adeido de mas de 4,000 mil pesos cosa que yo no sipe el por que.

me dirigi hablar con el gerente de la tienda y me desia que era de tiempo aire cosa que yo nunca sipe de que ma hablava la cosa es que paso el tiempo ya me mandaron a citar por un credito que yo jamas tuve y todavia me ponen un numero de una disque lic que solo dejo celilar y cuando marque me contesto una nocosa disque me pasaron a la tal lic que cuamdo le comente no sabia de que le hablaba y parecia alcolizada y no me quizo dar un num fijo o de su bufet neta si le deven a esa rienda no paguen lo que ustedes nunca gastaron o compraron y no se crean de los citatorios son puro fraude ojo.
Coppel quiere cobrarme algo de más. Ayuda
Actitud prepotente cobranza Coppel
Coppel me amenaza
Los gatos de coopel, se creen los dueños
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

23/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Creo que si hubieras utilizado puntos y comas quizá le hubiera entendido algo a tu queja.
redmex  11
En la Tienda puede levantar un reporte para que el área de Auditoría investigue su caso, claramente hicieron un fraude con sus datos, pudiéndose dar por otra gente ajena a la empresa.

Acuda con confianza a la Tienda y ahí le deben de poder ayudar, y si en la que ya fue no le ayudan, acuda a otra distinta.
Getsemanhy  10
no te preocupes, si tienes el tiempo ve a la dichosa cita con el bufette juridico y solo comentales que necesitas ver tu firma donde autorizas las compras que ahora te quieren cobrar, que cuando te presenten esos documentos verás cuales son los pasos a seguir, que de lo contrario si te siguen acosando presentarás una queja ante el mp.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
De lo que entendì es que eres cliente de esa tienda.

y tambien que tuviste algun credito con ellos.

Que pasò el tiempo y te estan cobrando 4,000 pesos, mismo dinero que puede ser que sean intereses por algo que FALTÒ DE PAGAR.

De lo que sacaste a credito tienes los comprobantes de que pagaste TODO??
24/01/11
Ahora que te comprueben que debes, como, cuando y donde.
No te dejes y menos pagues un solo peso. Solo checa todos tus comprobantes para verificar que pagaste en su totalidad.
25/01/11
dom_zek  07
por lo que entendi copel te quiere cobrar un credito que tu nunca sacaste con ellos.

de ser asi no tienes de que preocuparte, si en dado caso de boletinan al buro de credito escribes una aclaracion al buro de credito y ellos se encargaran de que coopel compruebe con documentos la deuda reportada de lo contrario te quitaran la calificacion negativa.

saludos
05/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Muestrales que pagaste.
No dejes que te roben

PD: Utiliza algunos puntitos y comas, puede dar un doble sentiido ala queja.