Caso 6386   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel10/11/07

Coppel no cumplen con servicio de garantía

Es un fraude. Tengo una camara marca samsumg, la cual tenia dos años de garantia, la primera vez que fui entrege la camara y me dijeron que se tardaba 15 dias, al momento de entregarla el reporte dice que es por no usar pilas recargables, o sea que burla se tardan 15 dias para dar ese diagnostico, cuando desde el momento que compre la camara siempre ha usado pilas recargables. La volvi a llevar y la gerente de la tienda me dice que si tengo toda la papeleria y la caja tal como me entregaron la camara, me puede hacer el cambio, al regresar a la tienda a entregar todo, ya ni siquiera tuvo la atencion de bajar y atenderme por telefono, a otra de sus empleadas dijo que no se podia hacer nada, que si queria la dejara otros 15 dias y me la entregaban ya reparada. La volvi a dejar y a los 15 dias me la regresan y con el mismo diagnostico, que falta de seriedad.

Decido llevarla a un taller en donde inmediatamente me dicen la falla, pero la reparacion me salio en 900 pesos, lo que se me hace una burla ya que ese dinero nadie me lo regreso, y todo por no cumplir con su garantia en tiendas Coppel, y el que la gerente diga algo y al ultimo no tenga el valor de enfrentar a la persona.

Todo esto paso en coopel de sendero, en donde creo que deberian de cambiar su gerente ya que no puede solucionar nada y para colmo dice mentiras.

12/11/07
oarteaga  / oarteaga oarteaga / 07
Que bueno que nos avisas, porque Coopel promociona 2 años de garantia en los electronicos que compres con ellos. Y me parecia buena opcion, pero si no la respetan o la hacen valida ps no vale la pena comprar con ellos. Porque incluso es mas caro ahi el mismo equipo que en cualquier otra tienda.
25/12/07
guerreritos  / carlos guerrero / 07
estas muy equivocado mi estimado pisinomember dejame decirte que toda aquella empresa que mencione x cantidad de tiempo de garantia esta responsabilizada a hacerla valida a sus clientes, otra cosa muy distinta es que tu te la trages y te traigan vuelta y vuelta y no te hagan valido nada.... como abogado la neta apestas mano.
25/03/08
driver  / Roberto Reyes / 07
Pues en lo personal y sin afán de propaganda te recomiendo las tiendas Famsa, yo le compré a mi madre un estéreo en promoción por $750.00 y aparte una extensión de garantía por 5 años... a los 7 meses falló el aparato y fuí a hacer válida la garantía, me ofrecieron repararlo pero la pieza era imposible encontrarla, me dijeron que el valor íntegro de la mercancía (estéreo + garantía) me lo reembolsaban... y así sucedió, eso me dió una muy buena imágen de la tienda...