Caso 17921   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel19/01/09

Coppel, gerenta prepotente

TODO OCURRIO EN Coppel las rosas en gomez palacio dgo. El pasado 17 de enero llevaron la carreola que saque a credito pero al no encontrarme por x motivo la dejaron con una vecina misma que me la entrego cuando llegue, al estarla armando me di cuenta que las llantas delanteras estaban dañadas pero como ya era tarde fui asta el domingo 18 para hacer el combio de las puras llantas ya que me urgia el articulo,como yo ya abia trabajado en esta empresa sabia que si se podia o en dado caso que me cambiaran el articulo completo por la garantia,
bueno cuando llegue con la gernte ala que no le pude ver el nombre se porto de una manera prepotente y cortante y me dijo que no me iva a hacer el combio porque no entraba en la garantia y por que haci la abia recibido cosa que nunca hice ademas que soy el titular y ami me deven de entregar la mercancia(ademas son detalles que no se ven a simple vista)
y la gerenta en seguida me empeso a interrogar de quien me abia dicho a lo que le dije que yo trabaje ahi y se molesto mas para no acerla mas larga le dije que me cacelaran el articulo y como a ellos no les conviene le dijo a la cajera que me cobrara 100 pesos por mes de uso alo que le dije no tenia por que cobrarme ya que no abia pasado ni un dia y ella se retiro y le dejo la responsabilidad a la cajera y no me dieron solucion. "segun su lema es el cliente siempre tiene la rason"
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

20/01/09
kukos clan  07
yo le recomiendo ir a la profeco ya que cualquier proveedor que entregué un artículo incompleto o dañado DEBE restituir o en su caso indemizar al comprador, es un derecho como consumidor, por lo tanto hágalo valer
21/01/09
Kyle Katarn  07
Al parecer en todos lados al menos siempre hay algun gerentucho que se siente la ultima coca del desierto ojala tengan algun telefono para reportarla y que reciba lo que se merece