Caso 34719    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel20/03/10

Coppel desconocimiento de cuenta

En la tienda Coppel cuando fui a reactivar mi credito, me lo negaron que porque tenia adeudo consistente en un acumulador y ropa, lo cual yo desconozco ya que no realice tales compras por encontrarme fuera del pais desde antes que se realizara tal operacion, así como el tiempo en que supuestamente se llevo a cabo el tramita de cobranza hasta que se vencio y me calificaron como categoria "z" creo.

Al meter la documentacion por DESCONOCIMIENTO de cuenta como respuesta me dicen que no procede porque segun cobranzas, si me dejaron avisos de cobro y porque no acudí a aclarar en su momento, mas sin embargo vuelvo a repetir, mi casa estuvo sola por estar radicando fuera del pais.
cabe mencionar que por la calle donde esta mi domicilio hay numeros repetidos y posiblemente al llevar los avisos de cobro fué ahí donde dejaban los avisos ya que a mi regreso no encuentro nada de avisos de cobranza
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

22/03/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tómales una foto a esos números que dices y mándaselas a la matiz en Sinaloa o llámales por teléfono y exponles tu caso, créeme, si alguien te puede apoyar en tu restauración de crédito son las gentes de la matriz.

Salu2.