Caso 17952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel20/01/09

Coppel

Hola, ahi les va mi queja: hace 3 años cometimos el error de comprar 1 refrigerador, ropa, celulares, etc... en esta mugrosa tienda Coppel, al principio todo iba mas o menos, pero resulta que cuando liquidamos el refrigerador en nuestros estados de cuenta seguia apareciendo como si lo debieramos, acudimos a la tienda para aclararlo pero como ya se imaginaran el burro me mando con el gato,
el gato con el perro y el perro con su cola, el chiste es que nos trajeron de aqui para alla y nunca nos pudieron arreglar nada, despuès como teniamos costumbre de pagar abonos por adelantado crecio mas mi sospecha de la gran tranza, un dia ya cansada de todo esto pedi un edo.
de cuenta y oh sorpresa tenia cancelado dos pagos, uno por 1,600 y el otro por 1,200 anduve mucho tiempo detras de ellos pero nunca me supieron decir el porque, la unica respuesta que tube fuè la siguiente: ud. debe y tiene que pagar. y en gran parte fue mi culpa por no guardar algunos recibos de pago asi que si eds. estan comprando en alguna de esas... tomen precauciones por que si no se los van a chin.... perdon por eso pero asi es.

20/04/09
calamardo  / luis enrique  / 08
si son unos rateros los empleados como les pagan una miseria se chingan al cte para sacar dinero son unos rateros ineptos