Caso 37105   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel19/05/10

Coppel y sus empleaduchas ¡apestan!

En la tienda de Coppel DE GUADALAJARA ubicada en la calle Hidalgo junto al templo de la merced fui a pedir informacion sobre el credito en Coppel , y una empleaducha que al parecer es gerente de tienda su nombre empieza con "E" me ofresia autorizarme el credito en ese momento si yo me cambiaba de afore a banCoppel , le dije que no me interesaba cambiarme , que solo queria credito para comprar , entonces cuando vio que no pudo convencerme se porto despota conmigo diciendo que si no me cambiaba no podia ni hacerme el tramite del credito que realmente a ella no le convenia perder el tiempo con eso.

Me fui a quejar con otro gerente que estaba en esa tienda y el inepto la defendio , despues yo investigue que eso no lo pueden hacer no es legal , cuidado no se dejen engaÑar con eso, ya que me di cuenta que no es plan de la tienda Coppel si no de los mismos empleados porque les ponen una meta que tienen que cumplir con las afores 10 a 15 AFORES DIARIAS si no los despiden , pero en ningun momento se les tiene permitido condicionar al cliente con el credito Coppel , el credito Coppel no tiene nada que ver con las afores, por favor altos mandos de Coppel cuiden que clase de gente contratan , ya que de nosotros los clientes usteden dependen.

Coppel de la calle hidalgo apestaaaannn!

juanyllo  10
uuufff a mi me paso lo mismo que mal no hacen nada
Landi  / Landi Garcia / 09
Por eso yo prefiero comprar a contado, ojala no se les ocurra condicionar las compras al contado, al rato que tal que me digan que no me venden x articulo si no me cambio a su afore.
elfrodo445  10
jaja nomas eso les falta que condicionen las compras al contado, a mi cuando me toca un empleado asi, como se que no podre hacer nada, lo pongo como campeon jaja eso de las afores que onda eso se debe informar a un supervisor de tiendas.
luismagito  / Luis  / 10
eso tA mal trata de solicitar ese servicio en otra sucursal, si te tratsan mal ahi otra ves, ya no vuelvas8 aunque me imagino como deves de estar con ese sabor de boca que te dejo esa empleadilla)
05/11/10
pepekurt  10
Es mejor no sacar esas tarjetas, para que rayos?? Mejor en efectivo. Así te evitas todo eso del Afore y números y números y más números.