Caso 91180   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel10/06/14

Coppel porquería de cocinas

Coppel
Hace un par de meses, mi esposa decidió cambiar su cocina integral, por una nueva por lo cual estuvimos viendo opciones, desgraciadamente caímos en la tienda Coppel de Plaza Independencia, vimos sus cocinas integrales de Exhibicionismo, la mayoría eran de MDF, pero una era de madera (eso aparentaba) y como son de exhibicionismo no hay manera de revisarlas bien el precio era de $9,000.00 me pareció adecuado ya que la cocina se veía muy bonita, decidimos comprarla ya que la entregaron procedí a instalarla y es cuando me di cuenta de la porquería de cocina que era en realidad no eran de madera son de entre chapado creo, o algo así son varias laminitas de madera pegadas muy débiles.

Total empece por las alacenas, las cuales tienes que buscar cual es el punto mas fuerte de la estructura por que si no se te caen, los muebles de piso los muebles y se sienten débiles, en las cajoneras los rieles estÁn sujetos con grapas, me da vergüenza agena que hagan artículos de tan pésima calidad en Coppel, de haber sabido hubiera preferido mil veces una cocina de MDF que aunque es cartón prensado tiene mucha mas resistencia que esta porquería de cocina.

10/06/14
Desmond  08
Exhibicionismo: del latín exhibere, "mostrar" es la inclinación de un individuo a exponerse en público de forma espontánea y excesiva, particularmente sus genitales.

Creo que te refieres a muebles de exhibición.

En efecto la mayoría de las cocinas integrales, sin importar donde las compres son de contrachapado, algunas de peor calidad que otras como podemos ver por tu queja. Mete queja a PROFECO

Saludos