Caso 76124    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel27/02/13

Coppel rateros en devoluciones

Coppel
compre un sofá cama y un colchón en la tienda de los héroes de tecamac me enviaron el sofá cama de otro color mismo que regrese y me quede con el colchón fui a la tienda para hacer la devolución y la Gerente de Muebles A.M. me realizo la devolución de los dos artículos le mencione que el colchón si lo quería y me realizo una nueva factura, solo por el colchón, no cancelo la primera factura y yo pague solo el colchón de la nueva factura lo termine de pagar pero cuando quise realizar una compra me decían que debía un colchón fui al área de ropa y el gerente J. no me supo dar información o no me la quiso dar, me di cuenta que algo estaba mal y que la gerente de Coppel A.M. realizo la cancelación del colchón que yo había liquidado y se quedo con el dinero firmando ella el rembolso el 1 de mayo ya que nunca me dijo que había salido esa devolución aquí es donde me doy cuenta que ella quería que se lo cobraran al área de distribución al reclamarle se puso muy nerviosa y ella pago mi cuenta con su dinero.

Tengan EXTREMO cuidada en la tienda Los héroes de tecamac cuando devuelvan un articulo ya que me entere por mismo personal de la misma tienda que esa supueta gerente A.M. quien le grita a los clientes los atiende de una manera despota se queda con el % de pago inicial que dejan los clientes argumentando que es el gasto por el articulo a si sea por un dia de uso o si uno quiere devolver el articulo ya que no es de la satisfacción de los mismo y ella cobra ese % y se lo queda eso es un robo ya que la empresa si te lo devuele
no se dejen y pidan su dinero no dejen que los engaÑen diciendo que se tienen que quedar con el articulo una semana para devolverlo y cobrarles ese dinero que dejaron como PAGO

Coppel abre los ojos tus supuestoe gerentes te estan robando revisa los rembolsos fimados por este gerente revisa sus faltantes o suuestos robos de MERCANCIA
atiende bien a tus clientes y cooe a esa gente desonesta tambien se que su jefa sabe esto pero no le dice NADA

Ya o hay que callarce
si eres victima de esta supuesta gerente ve a otra tienda para que te hagan la devolución de tu dinero no dejes que te roben
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO