Caso 113738   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel25/05/16

RH de Coppel poco serios

Coppel
Quisiera relatarles mi experiencia acerca de lo que viví en las oficinas de recursos humanos de Coppel de Ixmiquilpan hidalgo, el día 25 de mayo fui citada a las 9:00 a.m. para realizar los exámenes psicométricos para gerente.

Llegue puntual a la cita a las 8:50 a.m. y la señorita C.V., quien me atendió me dijo que no tenia sistema y que no me podía hacer los exámenes, que me fuera a comer algo y que ella me llamaba, me retire y a las 10:30 de la mañana no había recibido ninguna llamada, decidí ir nuevamente a las oficinas, la señorita C.V., me comento que todavía no tenia sistema y que mejor regresara mañana, le comente que aunque venia de lejos estaba bien, que yo regresaría, al despdirme e ir bajando las escaleras del edificio me grito y me dijo ya llego el sistema ya le puedo hacer los exámenes, me regrese y realice los exámenes.

Son ocho examanes tienes que pasar primero dos para después realizar los otros seis. Después de cuatro horas termine y me dijo la señorita v., que me esperara para saber si mis resultados eran satisfactorios, espere 20 minutos, para que al final me dijera sus resultados fueron bastante satisfactorios pero por el momento no tengo vacantes que ofrecerle. ¡Que tallll!
Al parecer no soy la primera en quejarme de estos procesos de Coppel, ya es hora de que se haga algo.

Soy madre soltera he tenido buenos empleos, tengo buena experiencia, se me hace muy injusta la manera de proceder de los nefastos de Recursos humanos de Coppel, que de humanos no tienen nada, durante mi estadia en el tiempo que realice los examanes me di cuenta que la señorita V. era bien amable y risueña con los muchachos, mientras que conmigo no fue nada amable.
Banamex, el calvario de mi vida
En Ixmiquilpan secuestran
Coppel quiere obligarme a adquirir un seguro
Dermaclinic Coyoacán apestan

20/07/16
licfer100  14
Que se puede esperar de una empresa que trata de la patada a sus clientes, imagínate ahora como trata a los empleados-