Caso 44711   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel27/11/10

Tienda Coppel

en primer lugar degen desieles que tengan cuidado con su cuenta Coppel por que resulta que los gerentes de todaa las tienda pueden autirizar una compra aunque no lleven su tarjeta o pase en su sistema la huella dactilar y creo que esto no puede ser ya que vivimos en un pais de mucha corrupcion.
les espongo mi caso: el 5 de nobiembre de 2010
en mi cuenta aparecia un saldo 12 mil peso de un cel y un prestamo los cuales no saque pues de inmediato me dirijo a la tienda en la cual a parece la compra (plaza universidad en el centro de la ciudad de guadaljara) y resuata que la gerente autoriza la copra por que no paso la huella dactilar y tampoco lleva la tarjeta Coppel. claro pero dice que le mostraron una credencia falsa y se dio cuelta hasta que le mostre mi ife y mi firma. asi de facil usaron mi cuenta.
no he resivido respuesta de Coppel mi cuenta sigue con el mismo estado. y creo que copel gana muy bien para que mejore su sistema. si tienes un comentario para Coppel agancelo llegar en www.Coppel.com.mx todos guntos podemos ya no mas fraudes

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No te dejes que el gerente que autorizo, se haga cargo de pagar esa cuanta, como...? no sabemos pero ese no es tu problema, vete si es necesario todo el día ahí, graba al gerente aceptando su error y súbelo al you tube.

Veras como de volada te resuelven tu asunto.

Salu2.
29/01/11
Getsemanhy  10
así funciona el sistema en coppel, yo trabaje ahí durante 1 año y esta práctica sucede muy a menudo, nunca falta el cliente que olvida la tarjeta y cuando el lector le toma la huella pues no pasa,entonces el gerente autoriza la compra (es algo así como la huella maestra),

Sucede a menudo con personas que trabajan como albañiles, pintores, o cuando se cortan los dedos, pero esta medida se ha prestado para un montón de fraudes, yo salí de ahí hace 3 años, y es una lástima que a pesar de todos los problemas que han tenido por esto, sigan igual. Esperemos que tu problema se resuelva de la mejor forma, ya que como tu firma no coincide deben de eliminarte ese cargo de tu cuenta