Caso 67490   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel03/07/12

Coppel, el lado ancho para ellos

Coppel
Coppel es una empresa que cuando un ciudadano solicita un credito lo otorga pero con la obligacion de que uno acepte su seguro del club de proteccion y si lo pintan muy bonito que ayudan en caso d un accidente en carretera, que en caso de fallecer le entregan al beneficiario cierta cantidad. Dicen que es un seguro accexible que solo son $25 al mes pero cuantas personas no tienen que pagar eso y obligatoriamente porque sino no le hacen a uno su cobro del mes del prestamo y mandan tu nombre al buro de credito. Entonces si se la pasan cobrandole a la gente casi casi exigiendolo porque "si no pagas el seguro no te cobramos".

Porque ellos no pueden cumplir con lo que establecen en sus contratos porque mi caso es que mi papa fallecio y el iba al corriente con sus pagos,no se atrasaba y ahora ya tiene 5 y medio meses y no hay noticias siempre que vamos a pedir informacion solo nos saben decir vengan en x dias, que hacen falta mas papeles y pueden creer que para que les llegue paqueteria de documentos de juchitan, Oaxaca a la ciudad de mexico es un mes de tardanza y supongonque seguires esperando a ver cuantos meses mas se tardan. Es una falta de respeto a la ciudadania que utiliza sus servicios porque ellos si nos exigen a nosotros pero ellos no pueden atender a las demandas de su clientela.
CFE diez años sin pagar luz
Reclamo a Grupo ADO
CESEEO, la casita del amor
Fraude en la UNID de Juchitán
Ediciones culturales apestan

04/07/12
Gamuza  09
Te sugiero que busques la página corporativa de la empresa, que trates de contactar a los jefes, por correo electrónico o teléfono, los directivos, pues. O en todo caso, acudas a la redacción del periódico de tu estado o alguna televisora. Si andan muele y muele para que sus clientes compren casi "a wilson" sus seguros, pues que respondan y los hagan efectivos. Mientras tanto, junta todos tus papeles y sácales muchas copias, porque te van a pedir de todo y si te atienden, pues que no tengan pretextos. Suerte.
04/07/12
lamore  12
las cajeras son muy buenas para cobrar pero no para darte informacion a mi siempre me lo quieren cobrar pero no me dejo y si dicen ke es obligatorio habla en ese momento al numero del seguro de proteccion y ahi te van a decir ke no es obligatorio,, y ojala y resuelvas tu problema suerte