Caso 23266   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel14/06/09

Coppel Los Angeles me avergonzaron

Fui a la tienda Coppel los angeles me probe 4 pantalones los cuales no me gustaron como se me veian sali de la tienda y me pase a soriana que esta en la misma plaza comercial, al salir del soriana me detuvo un muchachito diciendome que me esperara, le pedi que se identificara y me dijo solo espere cosa que me molesto sobre manera por que ni siquiera se habia identificado. De inmediato llegaron los guardias de la plaza pidiendome que me tranquilizara que solo querian checar algo, me acusaron de haberme robado unos pantalones a lo que negue rotundamente explique que si no habia comprado nada era por que no habia sido de mi satisfaccion. En eso se acerca una la empleada que me atendio y le preguntan estas segura a lo que acento que si les dije mira checa mi bolsa no traigo nada y me estan haciendo pasar un muy mal momento, despues la ineficiente empleada dice no no se llevo nada disculpe... disculpe?? y toda la gente que estaba de mirona viendo que pasaba conmigo??? la humillacionnn?? APESTAN Coppel! pongan mas atencion en sus empleados! y tengan gente de proteccion de activos para manejar estas situaciones ineptosssss!

15/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Que ineficiente son los de coppel, se supone que deben tener un sensor que hace zonar una alerta en las salidas y aparte las camaras.
15/06/09
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
y para que te esperaste ?
16/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¿¡Diculpe!? ...

eso se dice cuando pisas a alguien o cuando te tiras un pedo ( perdon por lo profano de mi lenguaje) pero es que no es posible que le causen al amigo tal humillacion, y -¿Disculpe?-

Pero ¡Que les pasa, bola de infelices!

Salu2.
16/06/09
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Desgraciadamente es comun que éstas cosas pasen por culpa de gente ineficiente que labora en esas tiendas.
17/06/09
fan de chenoa  08
se supone que a la ropa le ponen la etiqueta dura para que suene en la salida,aunque la otra vez fue una chica con unos tenis de bebe con su sensor y dijo que los compro en coppel pero no le quitaron el sensor y que no sono en la salida,y como en donde trabajo hay aparatos para quitarlos,se lo quite,fui a la salida y no sono para nada ese sensor,yo en lo personal,no he tenido para nada quejas contra coppel,hasta ahorita me han tratado muy bien
17/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
a mi una vez me sono la alarma en una tienda "dax" en plaza cachanilla en mexicali, lo bueno es que iba entrando y no saliendo y el guardia (eramos como de la misma edad) se dio cuenta de esto, yo mismo me puse a ver que era lo que causa que la alarma para no tener el mismo problema al salir, resulta que era el estuche de las baterias que usaba en un walkman dentro de la mochila.

no me avergonze, de hecho me parecio algo divertido culpar a mi amigo y resulta que era yo.

pero si, en veces los guardias se pasan de listos.
14/07/09
ggbsy  08
Ay que horror!!!!!!!!

No fuiste a quejarte con el gerente?