Caso 66257   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel31/05/12

Coppel son una bola de rateros

Coppel
Coppel son unos rateros y apestosos fui a hecer un envio de dinero y me atendieron muy bien me regreso porque me equivoque en un nombre o sea me faltaba otro y me repondieron muy mal que me dicen asi me dio el nombre y no se puede hacer nada necesita hacer otro envio o sea que el que hice ya se perdio pues si usted me dio ese nombre y no se lo puedo regresar me dijeron la unica forma es que la persona a la que le envia haga una cuanta en su dichoso banCoppel para que yo le depositara ahi.

O sea que para que la persona que iva a recojer el dinero para pagar una acta tenia que ir aperder medio dia para buscar papeles que le pedian y hacer la cuenta por eso digo que son una bola de rateros los de Coppel. byem
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

31/05/12
Gamuza  09
Nada de esto hubiese pasado si das el nombre correcto del destinatario. Hay que ponerse muy truchas en cuestiones de dinero. Insiste para ver qué tipo de aclaraciones puedes hacer para que te reembolsen tu dinero. Saludos.
31/05/12
guerito63  12
si amigo pero no era para tanto que la morra se transformara no estaba equivocado el nombre sino que le faltaba un segundo nombre pero estaban bien los apellidos y solo era de que me dijera que se cancelaba y ya pero no queria que pagar denuevo pero en fin hable con el gerente de la tienda matriz y se soluciono yo piezo que con la clave que te dan era sufieciente pero se les ovida que son empleados y no dueños y no deben de ser asi de despotas porque gracias a uno que hace movimientos en su tienda ellos cobran por eso deben de dar un buen trato pero enfin es la ultima vez que uso este servicio saludos.
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Esos errores de transferencia se pueden solucionar pronto y sin gran problema, lo que pasa es que te contestaron así para hacértela cansada, ellos hacer la cancelación cuando te hayas retirado y quedarse el monto que hayas depositado o enviado, así funciona eso.