Caso 109102   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel07/01/16

Coppel, vende zapatos y tenis viejos

Coppel
Coppel, minatitlán ver. de la calle hidalgo, vende tenis de mala calidad y para acabarla ya viejos, esto me ocurrió al querer estrenar y me fui a la tienda Coppel para hacer valido mi crédito y oohh! sorpresa a la semana de uso ya estaban rajados de la suela.
fui a que me hicieran el cambio, me revizaron el tenis a cambiar, le hablan a fulano, sutano y merengano para saber si te hacen o no el cambio y al final me dicen que tome otro del mismo precio o su equivalente, y al tomar otro nuevo, no me duró ni 15 días ya que este estaba pintado de la suela, como usan una tinta para quitarle lo amarillo de la suela de lo viejo que estan para que el cliente no se de cuenta de que son zapatos o tenis que ya tienen mucho tiempo almacenados y pues tuve que volver hacer otro cambio. mi recomendación es que si en Coppel quieres estrenar, tu dinero vas a malgastar
Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala

07/01/16
Juvenal Gas Daz  15
Yo ya habia visto eso con con unos nike de 1200 que se ven muy chafas, como de tianguis, no se si venden los tenis de segunda de noke y esas marcas pero ya lo confirme.

saludos
18/03/16
spc  15
Una recomendación, si es el último producto en algún departamento de cualquier institución, Coppel, Elektra, Palacio, Liverpool, NO LO COMPRES,

Si son zapatos, antes que tú hubo alguien que los probó en la tienda, para saber si se los lleva o no. Casi nunca tienen un producto de exhibición. Si los tenis que compraste te salieron mal, pues te recomiendo analizar bien el producto y no dejarse llevar por la emoción y seguir buscando, aplica a TV, Salas, Ropa, ETC. Suerte