Caso 78821   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel11/05/13

Coppel abuso laboral

Coppel
Aqui en Coppel Sta. Rosa (Oaxaca). El abuso laboral es INHUMANO, pues el gerente de dicha tienda, abusa de todos los trabaiadores al obligarlos a trabajar hasta 12 horas diarias por 6 dias a la semana, y no paga ni una hora extra, pues no estan autorizadas, con el argumento de que si nesecitan el trabajo, si no hay mucha gente esperando una oportunidad, para trabajar. aparte de forma ilegal les cobra las perdidas de la mercancia que la gente se roba, cuando la tienda no tiene ninguna seguridad para prevenir el robo de mercancias, cosa que no le preocupa a ellos, pues los empleados pagan, los deducibles de los faltantes.

Por favor este es un llamado a la secretaria del trabajo, para que tomen cartas en el asunto, pues la verdad, como dice el gerente yo si nesecito el trabajo, por eso aguanto, esos abusos laborales. y paraece que no me queda de otra mas que aguantar, pues la verdad en nuestro pais no hay muchas empresas en las cuales trabajar. y tambien al Señor Coppel, pues esas politicas de abuso y maltrato laboral, solo pueden traer maldiciones a quien las ejerce y a quien las tolera. Sr. Coppel demuestrenos que tambien le preocupa el bienestar de la gente que trabaja para usted. Que las politicas del señor gerente no son las politicas de usted. Ojala se dignifique a los trabajadores de Coppel. Pues tenemos derechos a vivir y trabajar dignamente.

Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

13/05/13
irene76  13
pues las tiendas asi son aparte te dan 2 o 3 hrs para comer y eso no es parte de tu horario laboral, asi que realmente no trabajas las 12 hrs que dices y con la pena pero no le encuentro sentido a tu queja con respecto al horario, al menos en el norte del pais asi estamos acostumbrados a trabajar,quiza sea por eso que no me parece mal. en cuanto a lo del cobro de los robos ahi si tienes razon, si realmente te interesa cambiar la situacion no solo te quejes en este medio quejate en la secretaria del trabajo o conciliacion y arbitraje laboral o como sea que se llame en tu ciudad pero denuncialo de verdad, sino lo haces pues mejor ni te quejes