Caso 50841   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Coppel13/05/11

Coppel "Desgracia tu Vida"

(Tuxtepec, Oaxaca, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Coppel es una empresa que desgracia la vida de sus clientes, cobrando muy altos intereses y bloqueando los creditos cada vez que ellos quieran.

Ademas de un muy pesimo servicio que ofrecen todos sus trabajadores en todas sus areas.

BANCoppel

Es un banco que roba a sus clientes mediante el cobro altisimos intereses en sus Tarjetas de BanCoppel Visa y que a cada rato se les cae el sistema de las Tarjetas de Debito evitando que uno disponga de su dinero cuando se necesite.

¡No confies en Coppel... puedes sufrir grandes estafas!

¡No confies en BanCoppel... tu dinero puede estar en Peligro!
Bolsas Chetumal fraude total
Dinamo es una basura de motos
PEMEX apesta horrible
Telmex, sólo me están tomando el pelo

13/05/11
ms_83 / simichica  10
Aunque todo lo que comentas es cierto , no veo tu caso , experiencia personal o medida a tomar? tu queja fue? , cualquier persona con dos dedos de frente sabe que este tipo de microbancos y microcreditos son para gente que no puede comprobar ingresos y no alcanza un credito bancario o una tarjeta de credito , y te hacen la pantalla de que compras cosas de marca en pagos cuando lo que venden son cosas de pesima calidad a costos altisimos , pero esa es solo mi opinión.
14/05/11
CARLANGAS28  10
culpa tenemos de irnos a parar a estas tiendas de pacotilla tambien va para banco azteca, elektra, finsol, eurekasol, banquito, pinches bancos de pacotilla con gerentes patitos.
15/05/11
razielis  11
no pones tu caso especifico y por lo tanto no hay credibilidad....cualquiera podria pensar que eres un sicario de famsa o elektra
15/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto todas las tarjetas no beneficia en nada solamente beneficia a coppel
20/05/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mi mamá tuvo la grandiosa idea de sacar un crédito en coppel ¿para qué? No sé, pero ella nunca me lo comentó, y me enteré por una tía que mi mamá estaba preocupada porque ese mugroso crédito le era imposible pagar por los altos intereses.

De inmediato fui a liquidar la apestosa deuda, y ese fue su regalo de 10 de Mayo. Hable con mi mamá y quedamos que para la próxima vez que necesite dinero mejor lo haga saber, yo le presto (y con intereses más bajos jaja). =)
29/06/11
Getsemanhy  10
Todo lo que dices es verdad, pero hay algo claro, ellos NO desgracian tu vida, tú solito lo haces, ya que no eres obligado a aceptar esos créditos.

Lo que pasa es que en México, la mayoría de los habitantes no tenemos educación financiera, es por eso que nos embarcamos en cuanta cosa nos ofrecen y firmamos sin leer, por que hay algo claro, aun cuando sean unos interesas altísimos, están estipulados en los contratos que firmamos, pero como estamos todos emocionados con la tarjetita, firmamos sin poner atención y las broncas vienen después.