Caso 89098   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel02/04/14

COPPEL "Vende productos de mala calidad y no da garantia"

Coppel
quiero contarles mi mala experiencia en las tiendas de Coppel sucursal ocotlan jalisco, hace 2 meses con exactitud el 19 de enero del 2014 compre un telefono celular al contado, no duro funcionando más de un mes y comenzó a fallar, primero se pasmaba, despues no recibia llamadas, posterior a eso se le descompuso el altavoz, razon por la cual regrese a la tienda a hacer valida la garantia y oh sorpresa.... la gerente de la misma se nego a realizarme un reembolso y o cambio del equipo, argumentando que ellos no venden celulares, que solo son intermediarios por lo que solo podrian recibirlo en garantia para reparacion, despues de discutir un buen rato, no me quedo otra que dejarlo para hacer valida la garantia, hoy despues de haber transcurrido 33 dias regreso a la tienda para ver el status de la garantia y me salen con la gracia de que el equipo no ha salido de la tienda, no lo han enviado aun!

y el gerente sigue necio en no hacerme la devolucion de mi dinero, en verdad estoy muy molesto por esta situacion, ya que se supone uno compra en estas tiendas de seudo prestigio para evitar comprar en el comercio informal y tener la garantia del producto y estas personas nos salen con este tipo de cosas, la verdad yo no soy de ocotlan y no se adonde acudir para solucionar este problema, ojala y alguna persona de ocotlan jalisco pueda orientarme ya que son $1,700 pesos,y la verdad que hoy en dia es dificil ganarselos, les repito el nombre de esta tienda de seudo prestigio, tienda Coppel sucursal independencia numero 3xx, en el centro de ocotlan, jalisco
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Equipo Comercial y Agricola fraude

22/04/14
EL666CHOMY  09
Hola que tal, no mencionas el modelo de tu celular ayudaría como referencia para futuros compradores.