Caso 21447   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel26/04/09

Coppel me acosa por deuda que no es mía

Hace un año que despedí a mi empleada Guadalupe, hace dos meses que me han estado acosando por medio de llamadas telefonicas diciendome que si conosco a la señora guadalupe y que tiene un adeudo con Coppel y que lo tiene que pagar, les he contestado que efectivamente conosco a la señora, pero que ya tiene mucho tiempo que no trabaja conmigo y que yo no soy responsable de sus problemas, que no tienen por que hablarme a mi casa de un problema que ni siquiera es mio, ¡haganme el favor! me molestan todos los dias, ya no se como decirles que me dejen de hablar, hasta he pensado en poner una denuncia en contra de la empresa haber si asi me dejan de molestar, me pregunto yo, si tienen su direccion y todo ¿por que chingaos me siguen molestando?, por que no mandan a su gestor de cobranzas y que la busquen, ya que me tienen hartas con tantas llamadas.

29/04/09
japaneseninjaguy  08
puedes decirles que los vas a denunciar a la profeco por acoso telefonico, eso es un crimen y creeme que si les das miedo yo asi me quite a los malditos de american express que hablaban a nuestro trabajo buscando a una persona que ni vivia ahi, aparte los abogaditos de coppel no son realmente licenciados son puros muertos de hambre empleaduchos de esta tienda que solo hacen la funcion extra para ganar mas dinerito y lamberles las bolas a sus jefes.

COPPEL por eso apestas, ojala cerraras tus puertas y te largaras de mexico, no te queremos.
06/06/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Hazle caso a japaneseninjaguy porque no es justo que te friegen, a mí me pasó por mucho tiempo con los bancos qe hablablan a molestar a deshoras y yo ni debía, era para localizar a una tercera persona que ni siquiera era su domicilio. Nunca les hice caso. Realmente no te pueden hacer nada y por ningún motivo les dés algún dato personal.
09/06/09
ramlinux  / Ramses Castillo / 09
amigo haz como yo solicita a telmex cambio de numero y el servicio de numero privado, son menos de 20 pesos al mes que pagaras pero creeme que es una inversion a la salud, con eso ya no necesitaras identificador de llamadas y dormiras mas, pd y no se los des a los bancos ge capital porque es una misma red lo sabe uno lo sabe el resto, me lo agradeceras despues, saludos