Caso 20109   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Coppel20/03/09

Seguro obligatorio en Coppel

558
les quiero compartir mi queja, resulta que quiero ir abonar a Coppel, yo he sido cliente cumplida, o al menos lo quiero ser, y no me dejan, pues bueno, me quieren obligar a pagar el mugriento seguro, que supuestamente es para asistencia en el camino, y otras cosas mas, pero no me lo ofrecen, si no que me quieren obligar a pagarlo, y me niego, el gerentucho me dice que si no lo pago, que no me recibiran el abono, de acuerdo, le dije entonces prefieres que no te pague, "pues como quieras, pero si no lo pagas la cajera no te recibira el abono" o.k. y no lo pague, hable a profeco, al 01800-468-8722 y me queje, me dieron una cita, y me dicen que no tienen por que cobrarme un seguro que yo no deseo adquirir, asi que fui ya a la cita, y presente la queja ante la dependencia, y esta en proceso mi queja contra esta apestosa tienda, no es justo que nos cobre algo que no queremos, ahora bien, 25 pesos por todos los clientes que tienen, es un verdadero robo, y todavia peor, que se quieran aprovechar, amenazandote y obligandote a aceptar el dichoso seguro, que aun contra tu voluntad te quieren imponer, ya basta de abusos.......
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19939
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8920
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12594
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/06/09
-0 
+65
 +65
Reportar
ramlinux  / Ramses Castillo / 09
15
Reportar
puedes dejar tu abono al juridico, es engorroso pero nuestras autoridades son unos flojos, la cosa es muy facil, abona a el ministerio publico y cancela ese plastico que es mas una navaja para desangrar, gracias por compartir tu experiencia y difunde a tus amistades las buenas referencias de coppel, amigo que convenzas le haras un favor, cancelen sus creditos coppel
11/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
Amicus Curiae  09
31
Reportar
pasé por la misma situación y una vez que logré salir del adeudo cancelé el crédito de inmediato. pinche coppel no me vuelve a robar.
gracias por compartir tu relato e infórmanos en que procedió la queja.
10/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
rmugica  / Raul  / 09
45
Reportar
a mi me estaba pasando lo mismo que a ti y el mendigo gerente hasta me dijo que si no me alcanzaba para pagar que para que sacaba algo que no podia y le dije que no sea P%&"#$!# yo compro lo que deseo y no tengo porque pagar algo que no quiero... y que se molesta, le arme un escandalo pero ya no me obligo, en la pagina de coppel hay un apartado para comentarios y ahi mande mi queja, dije que ya habia hablado a profeco porque me querian obligar a adquirir algo que no necesito y con ese correo que me envio correo que se lo mando y santo remedio, me pidieron disculpas y dijeron que no volveria a suceder ... te recomendaria hicieras lo mismo... suerte y gracias por compartir

Saludos

rmugica
10/11/09
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Yo no se como Coppel tiene los pantalones y atreverse a ser tan descarado y ratero cada que leo una queja de Coppel me enojo aun mas y mas y mas. Coppel apesta y su seguro obligatorio tambien.
18/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
laura2010  10
22
Reportar
coppel apesta!! me obligaron a aceptarlo cuando solicite la tarjeta, pero en la primera oportunidad cuando se vencio, me lo ofrecen una y otra vez y nunca lo he vuelto a aceptar ni lo aceptare, me hacen su cara pero no me van a convencer y ahora menos al leer lo que te hicieron a ti, me da gusto que te hayas defendido porque estos abusan del todo el que se deja, este gerente de quinta penso que te hiba a asustar, que bueno que no fue asi, gracias por compartirlo, saludos.
18/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
laura2010  10
22
Reportar
seguro obligatorio, si como no? ahorita, jajajaja. apestas coppel...
20/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
hectorramirez08  09
6
Reportar
Hola a todos.
Yo pase algo Similar...primero en una vez, vi la promicion de la asistencia y pregunte.. pague los 25 pesos y todo bien...la bronca fue cuando me cobraron el servicio sin darme cuenta... y pues ni hablar... a la siguente vez me puse listo y cuando llegue a la caja a pagar, le dije que no queria el servicio, y me dijeron que era obligatorio y le dije que no...que ese era un servicio adicional y que ya no lo querìa..total lo pague a la de a huevo.... despues hable al numero 01800 que viene en el folleto y explique el problema y me dijeron que ese servicio no es obligatorio que si me lo querìan cobrar, que hablaran con ellos...total llegando a la caja ahora si armado, ya no me pusieron peros y al final no lo pague...cabe señalar que este tipo de problemas son debido a que el personal a veces no esta bien capacitado y no estan bien enterados de las politicas porque despues me ha tocado preguntar a otros cajeros y amablemente me responden que no es obligatorio...

La verdad yo les aconsejo que cuando tengan problemas con el cajero, luego luego buscar a un gerente y explicarle las cosas para que se resuelvan de una manera correcta..

Saludos.
20/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
hectorramirez08  09
6
Reportar
Les aclaro a toda la comunidad..

El seguro de coppel no es obligatorio y no tenemos porque pagar algo que no queremos, hablen con los gerentes nieguense a pagar... no es justo..
Saludos,
20/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
La verdad es que las cajeras estas "amaestradas" para decirte que debes pagar el seguro porque es la garantia de TU DEUDA, pueden creer eso?? y lo peor es que aunque a veces digas que no lo quieres te lo cobran y y a veces ni cuenta se da uno...
20/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
oderfla  10
3
Reportar
Además esos gerentes ni siquiera saben de que se trata el seguro que tanto imponen. ya que muchas veces llaman a la línea de asistencia para preguntar clausulas y condiciones; peor aún cuando piden un servicio de asistencia para ellos se ponen de prepotentes.
Chido que no paguen eso; la asistencia ni vale la pena tiene muchas trabas que nadamas hacen que la gente se enoje y la agarre contra nosotros cuando son condiciones que pone coppel.
20/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
oderfla  10
3
Reportar
Además los gerentes ni siquiera saben de que se trata el seguro que tanto imponen.
muchas veces llaman a la línea de asistencia para preguntar por las clausulas y las condiciones por que no tienen ni idea de eso
05/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
Ixis  12
31
Reportar
Si a mi tambien me hicieron lo mismo, y yo marque al telefono que das y me dijeron que con el nombre de la cajera, el gerente y el nombre de la tienda les generan un reporte.
No se dejen, no pueden obligarte a comprar algo que no quieres,pero mala honda por las personas mas ignorantes sobre este tema que no saben y terminan pagando.
01/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
Rafflesss  / Rafael  / 09
35
Reportar
Neojav Como tienen los pantalones? pues su dueño fué el Director de Pemex, ahora entiendes porque en este país tan corrupto, pero mientras lo sigamos permitiendo esto no cambiará y seguirán cayendo mas incautos!
30/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
ramcava33  11
62
Reportar
Sí todos nos propusiéramos denunciar los abusos de estas tiendas agiotistas, se llenarían Los espacios de quejas, ya que es un sinnúmero de abusos que no son denunciados.

Felicidades a quienes se toman el tiempo para hacer público este tipo de abusos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario