Caso 63533   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Coppel20/03/12

Coppel obliga pagar club de protección

Coppel
Bueno les cuento el sabado 17 de marzo acudi a Coppel aldama ubicado en la zona centro de saltillo coahuila a dar mis abonos, yo ya tenia en mente cuanto es lo que iba a dar y cuando la cajera me dice el total es mas de lo que yo suponia.

Asi que alcance a ver en la pantalla que me estaba cobrando el dichoso club de proteccion a lo que le dije que no iba a pagar eso y me dice que lo tengo que pagar si no no me puede recibir mi abono y le dije que el mes pasado si mi abono y no habia pagado eso y no me dijeron nada y me dijo pues si quiere pase con el gerente para que el le reciba el abono asi que me dispongo a ir con el gerente que tenia una fila de gente esperando hablar con el asi que me fui al Coppel canada que esta cerca de ahi y fue peor ya que cuando le dije a la cajera que no iba a pagar el club de proteccion me dijo que lo tenia que pagar que por que tenia ordenes de no recibir abonos si no pagaban ese seguro asi que le pregunte que como lo podia cancelar y me dice que no se puede cancelar y le dije que en otra sucursal me dijeron que solo dejandolo de pagar se cancelaba y que cren que me dijo ¡pues vaya a la sucursal en donde le dijeron eso! molesta agarre mi tarjeta y me fui no podia creer que en dos tiendas me hayan tratado asi...Coppel Aldama y Coppel Canada en Saltillo Coahuila apestan!

Hoy acudire a la sucursal a la que casi siempre voy haber si no me pasa lo mismo de todos modos con las quejas que eh leido aqui ya voy mas preparada para defenderme.
Todoencomputadoras.mx
19942
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

20/03/12
Getsemanhy  10
No es obligatorio¡¡¡ y no tienes por que andar dando tantas vueltas, hubieras esperado al gerente, o bien cuando vayas a dar tu abono dí que tu no eres la titular de la cuenta y que a ti solo te dieron lo justo para el abono. y que si no lo van a aceptar que vas a grabar a la cajera en el momento en que te diga que no y vas a ir a condusef
20/03/12
Son practicas abusivas. Que mala onda que te quieran ver la cara y como saben que te dará flojera hacer la filota con el gerente mucha gente acepta el mugroso seguro. La verdad una razón más para nunca hacer mis comrpas en coppel canadá. Excelente queja.
INVIERTE TIEMPO
Ve al gerente,´identifícalo plenamente, que te vea escribir su nombre.

Trata de resolver el asunto, lo que están haciendo no es legal ya que no te pueden condicionar a la compra de otro producto.

Hazlo saber el gerente y levanta tu denuncia a CONDUSEF y PROFECO.
lamore  12
bueno si me hubiera esperado pero ya eran casi las 8 de la noche y no crei alcanzar a hablar con el gerente ese dia por eso decidi irme a coppel canada que esta a un minuto de ahi...pero bueno el dia de ayer acudi a la sucursal en la que regularmente hago mis abonos e iba con la firme idea de que si me decian lo mismo ahora si iba a hablar con el gerente y decirle todo lo que eh leido de quejas sobre eso pero no tuve que hacer eso cuando la cajera puso mis abonos le dije que no iba a pagar el seguro y le dije que el mes pasado me habian dicho que solo dejandolo de pagar perdia su vigencia y me vio con cara de aaasshhh!!! esta sabe algo....jejeje y sin mas me recibio mi abono sin tener que pagar el seguro
21/03/12
que bueno que solucionaste tu problema.
No hay que dejarnos.
26/03/12
oderflamx  12
si llaman a atencion a clientes de coopel o mandas un correo ellos te diran qu el seguro no es obligatorio y que si algun empleado te obliga a pagarlo puedes levantar un reporte solo dando el nombre de la persona que no te acepto el pago sin pagar el seguro. saludos

miestras mas seguros se pagues es mayor la comision que reciven en cada tienda por eso no te dicen que no es obligatoria