Caso 70897   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel04/10/12

Coppel, comprar a fuerza?

Coppel
Soy usuario de bancopel de Coppel me he atrasado por falta de trabajo yo se que les debo y les estoy pagando poco a poco capita el intereses no me niego pero cuando voy a hacer pagos parciales me salen con sus pend3jad@s.

Que como tengo atraso en la cta a gu3vo tengo que comprarles un seguro el cual que en caso de muerte el seguro que les compre avalara mi deuda no es posible esto si no tengo para pagarles como quieren a hu3vo embarcarlo a uno mas comprandole su pinche seguro todavia los cajeritos mediocres y esos gerentes p3nd3jos de esa area de cajas de la sucursal Coppel san francisco del rincon gto avalan a los cajeros de no recibir lois pagos a los que vamos atrasados si no compramos el seguro de vida no lo quieren atender a uno por favor que en Coppel pongan gerentes mas preparados no cualquier p3nd3jo soy el sr. E.R.Z. cuentabiente de esta sucursal Coppel.

04/11/12
rogj72  09
El despepitar tu coraje llamando mediocre y p3nd3jo a un empleado no va a solucionar el problema, ellos reciben órdenes de sus jefes inmediatos y tienen que acatarlas, pon tu queja en la Condusef si ya pasate ante la instancia de la gerencia sin solución satisfactoria porque eso de que te endilguen un seguro para nada es legal.