Caso 52857   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel03/07/11

Coppel engaña a la gente

453
Resulta que ahora Coppel no se quiere realizar cargo de las garantías que prometen te dan teléfonos para que te contactes con el proveedor los cuales jamas contesta nadie.

Ya lo que debemos hacer nosotros los consumidores es buscar empresas que si cumplan con las garantías ya que muchas de las veces la PROFECO esta relacionado con ellos ya que tampoco te atienden. El gobierno debería poner mas atención.


Coppel apesta y es un asco.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/07/11
-0 
+1
 +1
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Pues dejame te comento, que a mi familia y a mi nos han hecho las garantias validas, en menos de 24 horas(igual, en el pedir, esta el dar, y contactar a la persona indicada, ayuda mucho)

supongo el caso tuyo particular, refiere a algun telefono CELULAR, ya sea telcel, o movistar, y ahi, la garantia, es con el proveedor(la compañia telefonica, no con coppel)
de que tiene sus pesimas sucursales, y pesimos empleados lo tienen, por suerte, no me ha tocado toparme con ellos muy seguido.
04/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
jessy_050909  11
97
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Compramos una maquina para rasurar la cual duro menos de 2 meses acudimos a que nos hicieran valida la garantía pero ellos no se quieren hacer responsables nos dicen que debe ser directamente con el proveedor y para eso nos dan el numero telefónico del proveedor pero jamas contesta nadie, aparte de que atienden de muy mala gana por eso digo que coppel apesta.
08/07/11
-0 
+1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
asi pasa en todas las tiendas cuando se trata de la garantia
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario