Caso 25693    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel13/08/09

Coppel bola de ratas abusivos

HOLA: Ayer fui a coopel a querer hacer una compra y tambiej adquirir mi tarjeta, emocionada por la promocion, quise adquirirla, pero me lleve una sorpresa, al querer firmar unos documentos que la señorita me pedia, pude percatarme, de que me estaba queriendo hacer firmar un pinche pagare en blanco que poca madre tienen estos ilusos y ms por prestarse a hacernos esto, claro que no firme nada aunque desafortunadamente ya mas jente la tiene y le han hecho lo mismo, porfavor leean lo que firman antes de aquir algo.

Oviamente que no me quede callada le dije a la señorita que no firmaria nada que son una bola de abusivos, y me dijo esque es necesario que firme ya que es uno de los requisitos para poder darle su tarjera pero que no me preocupara ya que no no ocacionaria problemas uuuy pues penso que me agarraria dormida aguuuassss no firmenm en sima de todo me queje y le dije al gerente y lo que hizo fue no se le obligara a adquirir la compra, pero porfavor evite escandalos, seÑores si callamos no avanzamos que pocaaaaa!