Caso 61898   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel10/02/12

Coppel apesta

Coppel de PLAZA PRIMAVERA apestaa, se supone que en cada tienda hay un gerente pero en esta tienda hay dos gerentes, L. C. y m. a. (la troya). Este gerente no es capaz de tomar decisiones por si solo, la que toma decisiones de la tienda y el personal es la señora A.

Dicha mujer es casada, aparentemente tambien amante, yo me pregunto ¿por que el gerente deja que esta señora tome sus decisiones? ¿a donde esta su liderazgo? ¿existe algun interes o relacion entre allos? esta situacion deja mucho que decear. En lo personal esta situacion no es grata ni para el personal interno ni mucho menos para el prestigio de la tienda llamada Coppel, fui parte de este equipo de trabajo y en esta empresa cuando entras te preparan con una serie de cursos ya saben hablando de los valores que se supone quieren que practiques, como la confianza, liderazgo, honestidad, humildad etc. sin embargo me doy cuanta que todo esto es basura, por que sus gerentes son ignorantes, nisiquiera saben las actividades que deben desarrollar sus trabajadores, no saben el acomodo de su mercancia solo piden que lo hagan, ¡que verguenza! hay que saber hacerlo para saber mandar, no L. C. En realidad me da gusto aver reflexionado mucho antes y aver renunciado a Coppel para no formar parte de esa vola de mediocres. Por que prefiero ganarme algun puesto por mi trabajo y sacrificio que por acostarme con algun gerente, verdad A.
Banamex, Cajera Ratera
BANAMEX tras 1 año se acuerdan que les debo
Las Televisoras de Morelos no se ven en HD
Domino's Pizza rateros

05/03/12
Getsemanhy  10
Yo trabaje en coppel, por lo que me sorprende que tu que también "trabajaste" ahí digas que solo hay un gerente por tienda, cuando es conocido que por lo menos hay 4 gerentes, el de muebles, el de banco, el de ropa y el de cajas de abono