Caso 61665   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel04/02/12

Coppel bola de despotas

351
Hola buenas tardes mi queja es la siguiente en Coppel tenancingo todos los cajeros son una verdadera porqueria y alguno cuanto empleado, mi queja es la siguinte tengo una cuenta de compras y me obligam a pagar un medndigo seguro cada mes.


No se podra cancelar hasta q termine de pagar todo que no es mucho solo son 1.500 pero si saca uno algo es por que no tiene uno para pagar las cosas.ok en banCoppel tengo las. 2 targetas debito y credito tengo un adeudo de 1800 y voy cada mes apagar puntual 150 pesos y resulta q segun por atraso tengo que dar 500 pesos para estar al corriente ahh pero usted pregunte algo o por que dicho adeudo y se ponen pend*jos. En mi targeta de debito me hacen como al mes total deposito de unos 50mil pesos y no me cobran el ide pero cuando me lo cobran que es cada 6 meses me deacuentan como 5mil y me atienden las mend*gas cajeras como si fuera a pedir regalado mi dinero que con tarbajos se gana uno Coppel una verdadera porqueria espero pronto pagar y mandar a todos los de Coppel a la china bola de rateros despotas.
+ Quejas del área geográfica
Primer Nivel, ahora por mensaje de texto...
30/ 08/ 10
22271
45
  4.2  pts.
Misoprostol ¡no al aborto!
30/ 01/ 11
5143
6
  3.4  pts.
Genomma Lab ¡sólo sirve para subir precios!
21/ 08/ 10
8314
14
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/02/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Leí tu queja y tienes 3 problemas diferentes, de los cuales puedes resolver 2 de forma inmediata

problema 1: cobro del seguro en cajas de abono de coppel, en este caso NO es obligatorio pagarlo, el cajero que te atienda te hará creer que sí y te presionara para que lo pague, pero dile que NO y si insiste pídele que llame a su gerente y verás que no pasa a mayores, recibirá tu abono sin pagar el seguro, tambien te sugiero que le digas al cajero que te desactive la opción del seguro y para eso tienes que autorizar con tu huella.

problema 2: cobro excesivo del ide y fuera de tiempo en bancoppel, tarjeta de débito, ahí te recomiendo que la CANCELES ya que como es una terjeta que no cobra anualidad ni nada por manejo de cuenta, busca clavarte tarifas altas, así que cancela y realiza tus trámites en otros bancos.

problema 3: alta tasa de interes en tarjeta de crédito bancoppel, este es el problema más complicado, de entrada tendrías que leer todo el contrato que firmaste y calcular los intereses que te estan cobrando, para verificar si son correctos o si se pasan, en caso de que detectes un cobro en falso, deberás meter una reclamación, pero armate de paciencia por que tarde 90 días y casi siempre sale en tu contra, esta tarjeta tiene la tasa de interes más alto del mercado, así que mejor trata de conseguir por otro lado y liquidar y después, los mandas a volar...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario