Caso 59438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel17/12/11

Coppel me defraudó

Hola buenas tardes pues una mas de Coppel hace como un mes me visito un cobrador por parte de la tienda me dijo que para poner mi cuenta al corriente tenia que depositar la cantidad de 2500 pesos que el los depositaria.

La chica iba bien identificada gafete, hojas de cobranza y todo de Coppel yo entregue el dinero y pence que todo estab bien, desde hace 2 semanas he estado recibiendo varias llamadas de Coppel y banCoppel alegando unas cuentas que segun ellos debo al ir a aclarar a la tienda me dicen que efectivamente yo habia hecho uso de la tarjeta y el credito de la tienda a lo que alegue que eso no era posible ya que hasta donde yo sabia tenia que dar autorizacion para mi compra e ir a recoger mi tarjeta con una identificacion a lo que alegaron que si lo habia hecho y que ahora les debia una cantidad exagerada,yo mencione estoy conciente de que debo pero no lo que me dicen aparte una chica fue apenas y le entregue dinero y me dicen que no habia nada depositado me pidieron documentacion segun para mandar a la tienda de mexico y cuando les lleve todo para que lo reportaran me dicen que iba a tardar mucho ese proceso pero que aun asi tenia que pagar y cuando se aclarara podria recuperar el dinero claro pero no en efectivo si no con un aparato de la tienda o un credito de ellos, y ahora como me puso en la negativa de hasta que no alcren no pago me estan amenqazando a cada rato y las llamadas ya no las tolero son en el dia tarde y noche, y ya no se que hacer o como actuar o a quien recurrir ya que es una cadena comercial grande y para esto ya me voletinaron en buro por una deudad de banCoppel que para empezar yo no debo ya hable al 01 800 pero ellos no me resuelven nada.
TELCEL cobra uso de internet aunque no lo uses
Banamex, deposito equivocado
FedEx Puebla (Teziutlán)