Caso 472116/07/07Compañía: Coppel

Coppel, empleados tranzas (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

El dia 2 de julio del 2007 compre un celular motorola E-2R9 MP3 en Coppel que me costaba a credito $3,925.00 di un enganche de $610.00 y tenia que dar pagos de $230.00 quincenales. Bueno eso no fue el problema porque estuve de acuerdo, como el telefono de contado tiene un valor de $ 3012.00, preferi a los 8 días pagarlo de contado y me rembolsaron los interes y todo estaba bien. Me dieron mi recibo a donde demuestro mi pago total y ahora resulta que la señorita de nombre maria del carmen (vendedora) y el sr. miguel angel gerrero de la tienda ubicada en venustiano carranza no.104 colonia centro en pachuca hidalgo me acosan diariamente por telefono, intimidando que quieren ver el celular que adquirí con ellos que de no llevarlo me cobraran otro porque al parecer se equivocaron y de echaron 2 celulares en la caja lo cual es MENTIRA. Cuando me entregó la mercancía la Señorita Maria del Carmen minuciosamente checó dicho celular y cuando pasé con la señorita del departamento de Telcel lo activó y lo volvió a checar cada una de sus parte así como sus accesorios y al salir de la tienda la persona encargada de verificar la salida de la mercancía y factura checó dicho celular así que no veo como me pudieron dar 2 celulares en lugar de uno ojalá y los altos directivos chequen mi queja ya que por personas incompetentes y tranzas ponen el mal tan importante empresa como es Coppel, para mi no es la empresa mal sino los empleados porque como en toda buena familia pasa (siempre existen ovejas malas que deshonran el buen apellido que representa).

Mi cel. es 0457711395312 para cualquier aclaración de parte de los directivos de dicha empresa.

Phoenix Nightwings
Con perdon de los usuarios, pero que reverenda estupides la de estos empleados al tratar de justificar un error que aparentemente ellos tuvieron.

Yo te aconsejo que no hagas caso, siquieren cobrarte otro pues ya se jodieron por que tu ya pagaste el tuyo y para acreditarte otro necesitan tu firma.

Si eso llegara a pasar te recomiendo que pongas una denuncia por fraude contra estas personas y si te siguen molestando con lo mismo puedes amenazarlos con denunciarlos penalmente.

Suerte con tu asunto amigo, y la verdad no es justo que gente trate de abuzar de los consumidores, animo y no te dejes!!

Diosax
Yo cre que los empleados no piensan que gracias a las ventas que tiene la tienda sale su salatio.

luka
hola amiga si te sigun molestando te mando el tel de atencion al cliente el numero es 018002677354 o 01800coppel4, para cualquier queja y te aseguro que se daran seguimiento

24/11/2007

AMIGOSVIP  / PEDRO ALMAGUER /
bueno ahora lo unico que puedo decirte es que no vayas por nada del mundo a coppel a llevar tu cel porque quizas al tener tu cel en sus manos ya no te lo den y te traten peor asi que tu quedate con tu cel que tu te respaldas con la nota de compra ya si te dieron dos tu no tienes porque ir a su tienda al contrario ellos deben cobrarle el celular que segun te dieron de mas a la empleada de mostrador asi que tu tranquilo que legalmente no tienen con que amenazarte ya que no procede su demanda en caso de que la hagan.

28/09/2008

gabaguila
Si e acoso continua, la empresa a la que te refieres tiene un numero 01 800 a que te puedes comunicar para poner tu queja, esta se procesara y en caso de que la verificacion sea valida, quienes esten incurriendo en esta irregularidad serian sancionados. Si fue un error o no, los empleados deberan asumir las consecuencias.

14/05/2009

betooteb83
Demandalos por fraude a los infelices, es mas no tienen pruebas fehacientes de que te dieron otro celular. ahy que quemarlos para que se vaya esa cochina empresa extranjera