Caso 57187   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coppel23/10/11

Coppel, empleados acosadores

354
Por medio de esta pagina quiero publicar que en Coppel tizayuca el gerente del area de ropa y una de sus empleadas me estuvieron acosando durante toda mi estancia en la tienda, con esto me refiero a que me estubieron siguiedo y observando de una manera muy rara mientras veia la ropa.

Ya estando en cajas para pagar la ropa que me iba acomprar la empleada me puso a buscar la ropa que no compre,por que segun ella otra chica queria la misma ropa y la misma talla que yo habia dejado. obvio esto lo hizo con la finalidad de comprobar ke no me habia robado nada, y me pidieron mi nombre completo cosa que nunca piden, asi mismo cunado sali de la tienda el gerente urgo mi bolsa de mano donde traia cosas personales. por desgracia si adquiri una de las prendas que mas tarde me arrepenti de haber comprado, pues yo no merecia que me trataran como una ratera.despues me fui a quejar pero no hicieron nada, asi que cada vez que vayan a comprar ahi no se tarden viendo la ropa, pues pensaran que se la quieren robar. Es mas, si pueden mejor ya no compren en Coppel.
+ Quejas del área geográfica
Interceramic, robo de material
02/ 12/ 10
6594
3
  3.2  pts.
Escolares Grafiteros
09/ 06/ 10
6609
20
  3.2  pts.
attached image
Innovaciones Politécnicas no cumple
13/ 05/ 19
7821
8
  3.0  pts.
Obras, obras y más obras
31/ 08/ 10
4401
3
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/10/11
-1 
+1
 +2
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Perdona el comentario pero ... te atontaste feo y dejaste que te catalogaran y etiquetaran.

Ante todo esta la dignidad y si uno se siente acosado desde primera instancia lo mejor es salir de la tienda.

Estas conductas muy fuera de lugar y mejor no darles material para que abusen de uno. Mejor no ir a Coppel y ya .

Espero que esto te sirva de experiencia y para la proxima ocasion que quieran violar tus derechos te defiendas y no dejes que te humillen, bolseen y cataloguen .

P.D: Ojala no les hallas dado tu nombre real
24/10/11
-1 
0
 +1
Reportar
lolo22  10
257
Reportar
no te dejes cuando veas que te van siguiendo paralos y preguntales p´pr que te siguen y lo que vallas a comprar aveintaselos y retirate esto es para que se den cuenta que no nos deven de humillar
24/10/11
-2 
-2
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Tanto como clientes como empleados andamos muy paranoicos, nosotros pensando que los de seguridad nos escanean con la mirada y los guardias paranoicos pensando que todos los clientes son rateros.
Si te sientes acosada es mejor salir de la tienda, digo si vas a curiosear ver precios, etc. no te pierdes de nada y si necesitas algun articulo hay decenas de tiendas con mejores precios y variedad.
Cuando vivia en ecatepec visitaba mucho un coppel y si los guardias y empleados estaban en rondines vigilando cada seccion, pero era necesario por el nivel de delincuencia, a veces en la sección de juguetes veia cajas abiertas donde faltaban piezas y/o accesorios de varios juguetes.
25/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
Pelonaidas  11
214
Reportar
uhhhhh esto si es robo en tiendas
ohohohoh

Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario