Caso 55866   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Coppel21/09/11

Coppel no conviene su tarjeta

No le den tanta importancia a esa tienducha Coppel de verdad no te pierdes de nada ya me ha tocado ver en guadalajara en la sucursal santa fe una hoja donde dice que te dan credito aun no importando si tienes trabajo fijo o no por experiencia te comento que los empleados generalmente los de cajas no te tratan bien, claro, hay sus excepciones.

Si debes algo y haces un convenio de pagos no te lo respetan a cada rato te acosan y cuando vas a abonar te dicen debes tanto ¿cuando pagas? ¿entonces para que el convenio?, aparte tienes que pagar en la misma tienda donde sacaste, deberian de ser como en los bancos que teniendo convenio puedas ir a cualquier sucursal a dar abono y te respeten el mismo convenio pero no, a cada rato segun se les pega la gana te lo renuevan, aun asi vean que estas cumpliendo puntualmente con tu convenio inicial no les importa. por otro lado siguen llendo a tu domicilio y te tratan de intimidar y amenazar que perderas tu credito y tambien conozco personas que debian mucho dinero y al final de cuentas una de ellas se cambio de domicilio por un tiempo y no la volvieron a buscar ni cobrar y otra persona me comento que ella y su esposo sacaron unas cosas, dejaron de pagar igual fueron los licenciados perdon, los disque licenciaduchos que por cierto para nada lo son y solo les comento que su esposo se habia ido para estados unidos y jamas le volvieron a cobrar. Mejor comprar en efectivo o vete a alguna otra tienda donde tengan promociones o articulos a meses sin intereses, como liverpool o la surtidora departamental.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

21/09/11
Lic. Samuel  10
Mis padres tienen esa tarjeta desde hace mas de 5 años y yo viviendo en otro estado de la republica he llegado a pagar algunas mensualidades y no me dicen nada, ¿o solo en los convenios es cuando te obligan a pagar en una sola tienda?
Yo se que son articulos caros y no hay mucha variedad pero en estos 5 años han adquirido recamara, comedor, un librero y siendo puntuales en sus pagos y a veces hasta adelantando pagos han estado muy bien y sin ningun problema.
21/09/11
gunman  / opina  / 11
A grandes males,grandes remedios,aqui lo recomendable es pagar justo a tiempo y lo que es,obviamente si dejo de pagar algo que no es mio naturalmente se la pasaran acatarrandome hasta que les liquide,yo tengo 1 credito con ellos y hasta el momento cero fallas!
24/09/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Pues me imagino que solo en los convenios se puede pagar en una sola tienda, porque hasta donde se los pagos en cualquier coppel son validos. Aparte ahi si te pasas varios meses he visto que no te cobran tanto de recargos, a lo mucho 20 pesos por mes vencido y creo que ni a buró reportan. Entonces pues creo que esta bien la tienda.
rogj72  09
Ah caray, yo tuve ese crédito de coppel y si hacía compras en Tecamac Estado de México, sin problemas podía abonar o en Tacubaya, en Revolución, en Culiacan, en Puebla sin problema alguno.
Comentario Experto
QUEJOSO MOROSO
Asumo que el convenio de pagos es por que cayeron en morosidad de otra forma sería un crédito y no un convenio.

Consejo: Toma deudas que puedas cubrir.
rox05  10
lo que no conviene es dejar de pagar porque si sabes como usar la terjeta y haces tus pagos a tiempo no te van a estar molestando con que pagues ni que te van a mandar a buro de credito, ni convenios que no respetan, etc, etc.
22/10/11
vampirita_oskura  11
Mmmmmm. Bueno coppel es una empresa donde no deja de ser negocio al fin y al cabo, y es muy natural que como una empresa se preocupa por que sus clientes les paguen, no la defiendo, solo creo que muchos se comprometen a pagar tal y como se debe y no lo hacen, entonces por que vienen después y se quejan, quiero decir que la culpa no es de la empresa ni de cualquier otra, si uno mismo, osea si no crees poder pagar para que te embarcas, también abuzan, si sabes que te la vas a ver negras para que rayos le buscas tres pies al gato, sale pues en coppel su interés es alto a si como la de muchas otras tiendas departamentales pero venga, todavía que te dan crédito y no pagas, pues como no quieres que te hostiguen, a ver tu presta 5000 pesos y que no te los paguen el día que te dicen que arias, te aseguro que te pones como loco, si eres responsable no tienes por que tener problemas, si ya sabes que te la van a dejar caer con un % de interés el que sea y estas de acuerdo, pues paga y punto, si no te late como te tratan, simplemente eres un cliente y debes de entender que todas las empresas crecen por nosotros, por nuestro dinero, entonces tienes toda la li
bertad de ir a gastar tu dinero a la tienda que mas te convenga, y creo que mas que la empresa el problema esta en la persona déspota y estúpida que te atiende, que no tiene carácter ni carisma para hacerlo, yo tengo 22 años y desde mis 18 años saque crédito en coppel y he sacado muchas cosas, se que el interés a sido alto y que al final si he gastado, pero he estado de acuerdo en lo que voy a pagar, voy puntual y este diciembre termino, si eres responsable créeme que ni coppel, ni cualquier otra empresa vas a tener problemas.
07/02/13
ipmm  / Irma Martinez / 13
Comentario Positivo/Constructivo
no es posible encontrar tanta persona tan mala leche... cuando una persona deja de pagar generalmente, es porque sucede una situación económica lejana a tus planes, perdida de empleo, accidente, generalmente no porque estés muy tonto jajajajajjaja calmence todossssssssssss algun dia debieron o deberán un chicle en la tienda, para eso existen los conveniossssssssssssss para que una persona pueda pagar y salvar la situación que se fue de control de la manera mejor posible... y con buena voluntad, el quejoso no se queja de que le esten cobrandooooooooo, se queja de que el con su mejor voluntad hizo un convenio, que no respetan o que no recuerdan o etc. en una palabra MAL SERVICIO porque al cabo ... el sigue siendo cliente como sea. pero si no se respeta el convenio por ambas partes deudor pagando y vendedor no molestando pues entonces quien tiene la culpa?????? obvio quien rompió ese contrato expresamente firmado llamece convenio en este caso.