Caso 52908   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Coppel04/07/11

Coppel Toluca entre Morelos e Hidalgo, empleados corruptos y prepotentes

Coppel Toluca entre Morelos e Hidalgo una empleada se me acerca muy molesta y con una voz muy prepotente casi me grita y dice que me vio guardando cosas en mi chamarra y que las entregara de lo contrario llamaria a un policia (no guardia de seguridad, yo creo estaba muy segura de lo que decia).

En ese momento se acerco un guardia y me dijo que me iban a esculcar en Coopel I Toluca entre Morelos e Hidalgo porque era un ratero y me dio mucha pena porque la gente solo se me quedo mirando y por educacion acompañe al señor de seguridad porque yo no habia cometido ninguna falta y la empleada no dejaba de verme horrible e insistia en que era ratero y me hiba a ir mal en la sucursal Coopel I Toluca entre Morelos e Hidalgo, los acompañe a que me revisaran porque finalmente yo no habia tomado nada, pero la pena de que la gente se me quedaba viendo, imaginense!, y ya me dejo solo con el señor de seguridad, ella se quedo fuera de los probadores y cuando escucho que no tenia yo nada desaparecio, soy una persona suficientemente solvente como para guardarme un "desodorante" haganme el favor con todo respeto y con la pena mejor ya no compre nada para el regalo de la sucursal Coopel I Toluca entre Morelos e Hidalgo y mejor me sali por la situacion tan penosa que me hizo pasar esta empleada.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

04/07/11
cegreal  08
A veces a uno le da pena, pero todo lo contrario, ponte loco habla por tu telefono a la policia al 060 de que te quieren secuestrar, muestra ante la gente que son prepotentes.
05/07/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que la pena es un sentimiento que viene al instante mas el nerviosisimo de no saber que hace y eso te cego de cierta manera para poder llevar a cabo las acciones concretas y correctas para que esta injusticia no quedase impune .

En lo personal , creo que mis acciones serian un poco mas tajantes en tanto de exigir el nombre de la empleada y no para reportarla con el gerente sino para llevar esto a instancias legales ( una denuncia al MP) , para que futuro tenga cuidado a quien acusa de ladron que en verdad , en muchas tiendas he visto a gente robando , abriendo empaques , comiendose los productos u otras acciones y jamas se les hace nada pero a los que no la deben y no la temen siempre terminan pagando los platos rotos por esas ineptitudes y el no saber preever y hacer su trabajo de la manera mas correcta .
07/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
empleada tan apestosa y mentirosa dicen hubieras ido al mp a esa empleada.
08/07/11
KISHA782010  10
Lamentablemente asi son esas tienditas poco confiables como coppel, donde aveces uno acude o bien por la distancia o por la flojera de no desplazarce, pero creeme que ni manejan buenas promociones, son tiendas donde sales nefastiado por el acoso de los vendedores, y lo peor del caso un pesimo personal, yo tengo como 5 años que no visito un Coppel ni mucho menos compro alli., a veces uno se vuelve tan intolerante que imaginate lo que tu pasaste, aparte de hacerte pasar el ridiculo de tu vida, te hacen ver como una mala persona, que cosas con estos tipos...mejor amigo no es que haga promo ni nada vete a Liverpool, Sears, o alguna tienda departamental confiable, alla creeme hay excelentes baratas, nadie te acosa sobretodo en la primera que te comento, puedes comprar lo que quieras si no te gusta cambiarlo las veces que desees, y nadie te hace una mala cara, es la diferencia de una cadena seria a una tiendita de quinta como coppel y la de electra, ni aunque hubiese las mejores promos entraria alli, dan flojera y son sumamente apestosas.......
11/08/11
Getsemanhy  10
Sabemos que el nerviosismo y la vergüenza nos hace tomar decisiones equivocadas, lo lógico en este caso era exigir que efectivamente llegara la policia, y que frente a ellos te revisaran, para que en caso de no encontrarte nada (que así iba a ser) tuvieras testigos para levantar una denuncia penal.

Entendemos, que los empleados tienen que cuidar las cosas de la empresa, pero hay formas y sobre todo cuando no se esta seguro