Caso 60473   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Coppel09/01/12

Coppel, muy mal los cajeros

Muy mañ los cajeros del Coppel sendero y solo eso, estos tipejos se sienten dueños de la tienda, te atienden de mala gana, si estas atrasado con un pago, se ponen a reclamarte que cuando vas a pagar, que lo tienes que pagar, digo, uno saber como maneja sus creditos no?

Te cobran a fuerzas el importe del seguro y si les dices que no lo quieres pagar en ese momento te contestan que ya no te pueden quitar el cobro del abono, que lo tienes que pagar a fuerzas y otras excusas tontas, en fin un pesimo, pero pesimo servicio y trato con la gente en Coppel sendero, hasta ya da miedo ir por que no sabes como te van a tratar y ni para quejarse con el gerente pór que es igual del inutil, en fin creo que la unica solucion es ir a otra sucursal Coppel aunque quede mas lejos.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

09/01/12
steeltowers  11
Cual fue la queja en sí?
09/01/12
Gamuza  09
Nunca he ido a coppel, pero creo que tal vez es parte de su trabajo insistir en vender los mentados seguros y exigir los pagos atrasados, lo que hace que los cajeros se vuelvan odiosos, especialmente para los morosos, ¿no crees?
11/01/12
batjuan  / juan alvarez / 12
la queja en si es el mal trato que dan estos pseudo cajeros a la gente que por necesidad del credito tiene que comprar en esa tienda, alguien que tiene el dinero para comprar de contado creo que dificilmente entraria a comprar en un coppel
11/01/12
batjuan  / juan alvarez / 12
y si entiendo que es parte de su trabajo, las mentadas comisionesy demas, pero tampoco se vale que te digan como vas a pagar tu credito y que se molesten y te digan que no se puede si no lo haces como ellos quieren, digo, en wal mart por menos que eso los reportas con el gerente y para afuera
12/01/12
steeltowers  11
Sencillamente diles que esos asuntos son personales, acaso tu le vas a preguntar al cajero cuando hara sus pagos de sus cuentas, obviemente no...

Entonces, donde esta la privacidad de tus asuntos?
13/01/12
batjuan  / juan alvarez / 12
eso es lo que me da impotencia y coraje, que me quieren decir como manejar mi credito, lo malo es que repito, les dices que no quieres hacerlo como ellos quieren y se molestan y te hacen las cosas de mala gana...

tal vez lo que me falto decir es que no solo me paso con un cajero, son dos chicas, una señora y un mocoso ignorante y con los cuatro ha sido la misma cantaleta : )
13/01/12
INVIERTE LOS PAPELES
"... como vas a pagar tu credito "

Si un vecino te debe, se vence el plazo para que te pague y tienes la oportunidad cobrarle logicamente lo harías.

Si no tienes ni para pagar la parcialidad de una compra a crédito cumpliendo con tus compromisos (Ser responsable) ni siquiera compres a crédito y mucho menos te pongas delicado cuando te están cobrando por ser un irresponsable.
16/01/12
batjuan  / juan alvarez / 12
creo que no entendiste, no se trata de no pagar, claro que se tiene que pagar y ser cumplidos...
de lo que se trata es de que se molesten como si el dinero o la mercancia fuera de ellos y esto les perjudicara en algo... supongo que con un comentario es suficiente, no hace hace falta un regaño, enojo o un mal trato o si??
tu dices " si un vecino me debe", le debo a la tienda no a los cajeros, ademas para eso esta el departamento de credito y cobranza no??
y mira que la historia cuenta que los lambiscones son los primeros que despiden y no se llevan nada : )
por ultimo podrian decir "pues si no te gusta ve a otra tienda" pero repito a veces la necesidad del credito nos hace pasar estos malos ratos
18/01/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Moraleja ... No comprar en Coppel
21/01/12
quien no entedio fue batjuan
Cuando uno hace un compromiso pacta claramente lo que va a hacer, entonces ya no procede el:

"uno saber como maneja sus creditos no?"

No puedes reclamar buentrato si te estas queriendo pasar de vivo es así de simple.

¿Quieres que una empresa te reclame? pues lo hace por medio de sus cajeros.

Si esperas que los socios (Por que una empresa no necesariamente es una persona física) vayan diectamente a cobrarte y no el personal que trabaja para la empresa, de nuevo demuestras que no entendiste.

Sacando una inducción de tu proceder: Quiero que me atienda el gobierno, así que quiero ver a FCH por que los demás solo son emepleados.
23/01/12
batjuan  / juan alvarez / 12
esta bien soy un moroso delicado que no me gusta que me cobren ok?? olvida esta queja sin razón (segun tu) y sigue tu vida
23/01/12
batjuan
No eres un moroso, eres de los que cree que las cosas se hacen a su modo y eso es un poco mas dañino para los demás ya que uno corre el peligro de acordar contigo cualquier situación y aqui hay un ejemplo de que aun firmado un acuerdo y con perjucio económico de por medio tiendes a creer que los acuerdos deben adaptarse a tí y no que tu debes cumplir esos acuerdos.

Eso es peor por que cualquiera podría "tratar" de hacer un trato con el peligro que representaría para esa persona.
24/01/12
batjuan  / juan alvarez / 12
como podria explicar para que no se vea que me molesta que me cobren?? me molesta que ese seguro que me estan cobrando faltaban 15 dias para vencerse!! digo no lo puedo dejar de pagar por que en mas de una ocasion le ocupado, realmente si lo necesito, pero faltaban 15 dias para vencerse!!! (perdon las mayusaculas) reconozco que me he atrasado en algunos pagos y haciendo la aclaracion de que llevo 4 años comprando en coppel, esos pagos me los han pedido los cajeros de otras sucursales, pero repito, no en la forma tan intransigente y despota que lo hacen los tipos de esta sucursal...
si tienen un poquito de tiempo leeran que no soy el unico que se queja de la sucursal, la tienda no es mala, el que te cobren tampoco, lo que es malo es el personal que labora precisamente en esta sucursal, solo en esta sucursal y mas que queja era advertencia de que eviten en lo posible pasar por alli habiendo tantas tiendas de la misma empresa en el centro por ejemplo