Caso 156313   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel11/02/21

Coppel apestan

Coppel
Buena noche mi nombre es S.F. soy gerente suplente de la tienda Coppel 293 de la tienda Coppel 21 de marzo de tulancingo hidalgo mi queja es sobre el abuso de mis superiores asi ami me obligan a quedarme de noche en los inventarios me piden de mala gana las cosas

el gerente P. que es mi jefe fue el causante de que nos serraran la tienda por no cumplir con las reglas de sanidad la gerente Y. me obliga aser trabajos que a ella le corresponde me mandan bien tarde a comer mientras ellos se agarran mas de dos horas esperome den solucion a esto gracias
Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!

30/04/21
TLOU87  21
¿Ya te comunicaste a RH?
Es “normal” que los gerentes se tomen hasta tres horas para comer o de plano no regresen ni siquiera al cierre. Si la gerente no le interesa la seguridad de la tienda, el gerente de zona tiene qué atender eso. Comunícate con Mensajero en dado caso que ni RH ni los gerentes te hagan caso.
02/05/21
ConoceTusDerechos473  21
asi son esos gerentes abusivos que lo unico que hacen es burlarse largandose se luzen todavia dejando la tienda votada creen que por ser gerentes altos, medios o bajos pueden hacer lo que les apetezca conozco varias tiendas de auto-servicios que les ha pasado lo mismo y es que hay que saber llegar directamente a los legitimos dueños para que visiten a X sitio en este caso tal Coppel aja! hacer inventario para que empiezen a responder porque dejan la tienda votada y no dan ni la mas minima queja de las necesidades basicas de X tienda todo esto los compromete alos gerentes por tapaderas, irresponsabilidad, mal comportamiento y hasta complicidad cuando uno de los dueños llega incluso a checar las camaras pobres gerentes y tambien asus com-piinches la que os espera, chalee!