Caso 27776    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel30/09/09

Sin servicio al cliente Coppel APESTA

El dia 29 de septiembre compre un celular Nokia 5530 xpressMusic, me lo entregaron segun todo bien la chica que me atendio muy decente, pero al llegar a mi domicilio y empezar a ver las funciones y checar que contenido trae me doy cuenta que el celular estaba lleno de videos bajados de internet, y de videos personales de algun trabajador de la empresa, tenia mas de 600 canciones.

Me dirijo a la tienda Coppel ubicada en la avenida matamoros en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca y les solicito que me revisen el telefono y me lo cambien pues ya es usado, pero la persona que me atendio primero me tiene mucho tiempo parado sin atenderme, y hasta que se le antojo regreso y me presto atencion, y luego me dice que no puede ni cambiarlo, ni devolver mi dinero, solo me cambiaron la memoria y sin mi consentimiento pues metieron el telefono a su bodega y ya me lo regresaron.

Coppel APESTA ya que no saben dar una solucion a sus clientes, deberian aprender de empresas como por ejemplo de ELECTRONICA STEREN que inmediatamente te resuelven el problema y hasta te cambian los articulos sin averiguar mas.
Bolsas Chetumal fraude total
Coppel "Desgracia tu Vida"
Dinamo es una basura de motos
PEMEX apesta horrible