Caso 54424   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel09/08/11

Coppel no cumplen con promociones

Quiero decir que Coppel no cumple con las promociones que anuncia y los muy descarados hasta publican ganadores en su periodico mensual, yo en septiembre del año pasado compre ropa en la tienda Coppel matamoros en tuxtepec y resulte ganador de una camara digital.

Pase al area de facturas muebles y me dicen que ese momento no tenian la camara en cuestion y que si por favor pasara al otro dia, les comente que yo soy del puerto de veracruz y por cuestiones de trabajo que resultaria dificil regresar entonces me dieron un telefono para que hablara y digera que dia podia yo pasar, el fin que hable y no me contestaban luego contestaban y me dejaban en linea un largo rato, un dia me pasa ala "encargada de promociones" y la muy ingrata me sale que todavia no yegaba y que no tenia fecha, que la culpable era la bodega que se encuentra en el puerto de veracruz que gracias a dios queda cerca de mi trabajo, pase y pedi informes y ahi me comentan que las camaras fueron enviadas a esa tienda de Coppel, fui personalmente y el encargado de tienda me atiende y me dice que la camara no ayegado y sige sin fecha, la verdad hasta hoy la camara sige sin yegar a esa tienda Coppel y la neta ya va para un año y miren mientras Coppel se dice CUMPLIR con sus concursos y premios la verdad es "una vil mentira Coppel" yano vuelvo a comprar en esa tienda medriocre y con genta analfabeta e hipocrita.
Bolsas Chetumal fraude total
Coppel "Desgracia tu Vida"
Dinamo es una basura de motos
PEMEX apesta horrible

10/08/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Puedes denunciar ante la SEGOB en lo que es Direccion General Adjunta de Juegos y Sorteos.

Manda un mail y habla de esta irregularidad

denunciajys@segob.gob.mx
10/08/11
Gamuza  09
Nunca he entrado a un Coppel y nunca iré con tanta queja, ésta ya es el colmo. Saludos.