Caso 73471   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Coppel17/12/12

Coppel, empleados groseros

Coppel
Hola tenia tiempo intentado ser cliente Coppel y por una u otra cosa no se podia un dia me hablaron que de Coppel que mi credito estaba aprobado fui a recoger mi tarjeta y al darme mi tarjeta la srta A. de clientes nuevos se comporto muy grosera me queria obligar a comprar el club de proteccion al decirle que no lo necesitaba se puso muy molesta y me grito que era un servicio obligatorio le repeti que no lo necesitaba se molesto mas y me avento mi tarjeta a la semana de este insidente quise utilizar mi credito y resulto que lo tenia bloqueado solo por que la srta se molesto y lo bloqueo hable con el gerente de cajas de abono M.B. y solo me dijo que no se podia desbloquer mi credito por que yo fui la grosera con su empleada.

Ahora resulta que la srta fue la ofendida y yo no, la verdad para mi Coppel es la mejor tienda departamental de mexico pero por personas como la srta A. y el sr M.B. asen que Coppel paresca incompetente cuando la incompetencia es de unos cuantos que solo el dueño de Coppel sabe por que los tiene trabajando ahi ojala el sr enrique Coppel luken lea esto para que ponga remedio respecto a sus empleados.
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

carl73  12
¡¡¡¡wow!!!
tiempo intentando ser cliente...
quien busca ser deudor de esta tienda????
la mejor departamental??? será en abusos
que sigue? ser ansiosamente deudor de C&A???
... chale!!
Armagedom  11
1959
Debiste reportar de inmediato a la empleada seguramente ella dio se version en la cual se presentaba como victima, por otro lado no te pierdes de nada, es una tienda cara y los intereses por compras a credito son altos.
pwnz00rer  11
Pues así son los empelados que te dan créditos, quieren su comisión por la venta del seguro a fuerza, y si dices que no pues ya ves lo que pasa, hasta dignos se ponen. Y para colmo, el culpable es uno.

Pero no te pierdes de nada, mejor para ti el no tener crédito con ellos, compra de contado, además, hay otras tiendas donde puedes tramitar tu crédito y donde hasta puedes encontrar las mismas cosas y más baratas. Yo siempre me ando paseando entre tiendas para buscar el mejor precio.

¿La mejor departamental?.

Creo que deberías visitar más tiendas departamentales, se ve que tu universo no es muy amplio.

Saludos.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No se te puede obligar a que adquieras su club de proteccion , es un seguro y no te lo pueden enjaretar para nada . Ahi estan incurriendo ellos en un delito ; la empleada lo a de haber hecho para ganarse una comision pero no esta bien hacer eso y menos si esta regulado por la ley que no debe obligarse .

Hace unos dias acompañe a una persona a que fuese por su tarjeta de Coppel y recuerdo que a las chicas que estaban frente a nosotros el este chico de coopel a la de a fuerzas les obligo a que para activar su tarjeta necesitaban adquirir ese supuesto club de proteccion pero cuando pasamos yo y mi amiga , nos dijo que para activar la tarjeta se necesitaba comprar un producto y dejar el 10% del coste total . Jamas nos dijo nada del club de proteccion ni nada y hasta yo ya preparaba el verbo pa decirles que no deseaba mi amiga eso y le preguntamos al empleado por que no quiso enjaretarnos el club de proteccion como habia hecho con las estas chavas y nos dijo asi categoricamente , que a la gente que se veia no tenia preparacion o conocimientos les terminaban por meter el club de proteccion a como diera lugar .

Ni tan buena esta esa tiendita , la mera verdad pero si quieres puede ira otra sucursal y pedirles que te la activen ya si te dicen que el club de proteccion y bla bla bla , pus sabras que no se te puede obligar a esto y si siguen con la necedad mejor trata de tramitar otra tarjeta esta la de suburbia , liverpol o sears .
25/12/12
cocoloco123  12
Yo te sugiero que te comuniques al 018002207735 es de atencion a ctes coppel, y levantes una queja, se te tiene que dar una solucion. y reportar esas actitudes.