Caso 21559   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel29/04/09

Coppel mentirosos y ladrones de letras chicas

Ayer Martes fui a la tienda Coppel en la zona remodelada a comprar un olla electrica marca rival con eso de la influeza porcina lei un articulo para crear un aceite de rateros y protegerme de la influenza, estaba esta olla electrica con pantallita de promocion y aun precio de contado de $499 "ojo" decia hasta agotar existencias, al querer pagar era unica pieza, no quisieron hacerme el descuento , la cajera se conecta con la gente de soporte por un chat interno, y despues de 15 minutos de espera la de soporte le dice a la cajera que hablara al gerente e hicicera labor de convencimiento, que no podia hacer nada mediante sistema, todo esto yo lo lei, el subgerente me ofrecio el 15% de descuento y otro descuento en cualquier compra pero no me podia vender la olla a ese precio, el descuento de 75 pesos contra los 259 pues no hay comparacion, le dije que son unos deshonestos, el reconocio que existen problemas en el sistema, pero en lo que me decian esto escondieron la olla el ticket y despues me dijo que le haga como quiera estaba en mi derecho de demandar, pero ya no tenia elementos para hacerlo, el tiempo que estuve ahi 2 personas compraron celular y el contrato de Coppel al firmar aceptas la recepcion de promociones, no compren celulares porque el contrato de ellos aceptas spam en tu cel, las promociones son validas solo si compras a credito, no de contado, obligan el uso de tu credito Coppel para ganar intereses, toda persona que va a comprar a Coppel se lleva su sorpresa en caja, porque le hacen perder tiempo en la compra y el usuario piensa, ya estoy aqui ya inverti mucho tiempo me lo llevo, Error!! ellos le apuestan a la masa porque persona que compra en Coppel no regresa, le apuestan al nuevo cliente pero mientras mas informado este se le caera el teatro, y ese gerente de tienda que no atiende mas que de andar de miron por camaritas, apestas.
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

30/04/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Aceite de rateros?
09/06/09
ramlinux  / Ramses Castillo / 09
Busca en el google aceite de rateros, es un aceite usado en europa cuando la peste bubonica unos rateros que vendian escencias crearon un aceite a base de romero y eucalipto y robaban en las casas de los muertos por la peste sin contagiarse, tiene una gran efectividad contra virus aerobeos, ya me contactaron los de coppel y ya les aclare que no me interesa ninguna compensacion pero ganaron a un cliente ex-potencial que hablara pestes de ellos, ya compre la olla y mas barata en soriana, mi padre cancelara su tarjeta coppel en apoyo a mi caso