Caso 49830   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Coppel14/04/11

Coppel, ejecutivos sin capacitación para resolver problemas

(Zamora, Michoacán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Yo tambien tengo problemas con Coppel, no puedo quejarme de que respondan en el producto que venden, ya que me lo reponieron pero por desgracia llego roto otra vez (Dos veces llego roto lo que pedi por internet) uno puede entender que los accidentes pasan, pero si ya te paso una vez pues la segunda checas que no te pase, y pues asi no fue, otra vez me llego roto.

Lo mas grave es que como lo pedi por internet, el area solo cuenta con un telefono y un horario muy corto y por lo cual es casi imposible comunicarse con ellos, cuando se comunica uno con el 01800, solo te contestan diciendo que ellos son ejecutivos y no pueden hacer nada, ya cuando de verdad me enfade con justificada razon, (tengo una tienda de chocolates compre un cooler portatil, antes de que iniciara el calor, pero como paso todo esto llego el calor y mi tienda esta vasia por que mis chocolates se derritieron)eso y que no me contestaran el personal de internet y que en la otra area solo me decian que ellas eran ejecutivas(al final ya no se que hacer una ejecuytiva,yo creo que mas bien solo contestadoras de telefono robotizadas) les puse una queja en busca pe y lo que hicieron es decir con la pena pero ya no tenemos en existencia le vamos a devolver su dinero, pue si logicamente es facil la solucion pero no para mi ya que el tiempo paso, el calor llego y no puedo buscar otro cooler porque donde vivo no hay productos así, y no tengo tiempo de trasladarme a una ciudad grande para buscarlo, ni modo, ya decidieron que no van a responder y la opcion que tengo es quedarmelo y mandarlo a arreglar, Que falta de seriedad. y de responsabilidad.

Si ven que sus telefonos esta ocupado todo el tiempo y la gente se quiere comunicar, porque no hacen algo, es mas facil correr del problema que darle una verdadera solución.

Cecilia Belmont

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Es mas practico acudir a la tienda y comprar el producto asi te evitas todos esos problemas, creo que tiendas coppel en cada esquina hay.

No entiendo a la gente que compra por internet y tiene a la mano la oportunidad de conseguirlo personalmente.
Getsemanhy  10
solo por escribir "reponieron" mereces 5 estrellotas......... ¡¡¡¡¡¡¡¡
prevenidavalex2  10
2098
habiendo tantas tiendas coppel casi creo como termitas en cada esquina porque comprar en internet?? porque la gente sigue creyendo ciegamente en las compras asi...en verdad...pero pues lo que dice yupa tiene razon, plantate en la tienda y haber que te dicen...y con esta experiencia haber si por "ahorrarte" tiempo en comprar algo sigues haciendolo por internet...digo estas perdiendo mas tiempo que el haber ido a una tienda y escoger tu mismo el producto
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Intentalo por este medio, espero te funcione.

Salu2.
15/04/11
cebe1962  11
Estoy de acuerdo que hay tiendas coppel por todas partes y siempre habia tenido buenas experiencias, pero cuando quieres un producto mas especifico y no hay en la tienda siempre acudo a internet y SIEMPRE ME habia funsionado, incluso no fue mala la compra solo que las EJECUTIVAS esta vez son las que no funsionaron, el hecho que solo tengan un solo telefono y un horario de trabajo reducido, y ademas de que las supuestas EJECUTIVAS (genete muy mal preparada)no quisieron hacer NADA, y me querian regresar mi dinero, pero como si yo he esperado tanto tiempo por esto y ahora no tengo nada,ya despues que puse esta queja, se acomidieron a hablarme y darme una solucion en componermelo, pero demasiado tarde yo ya lo compuse y ya lo estoy disfrutando, ademas lo compre a un buen precio. Si fue terrible la experiencia, y muy frustrante, no trabajare jamas con coppel internet.
04/06/11
Lic. Samuel  10
Sin que te ofendas esto habla de mala planeación si tienes un local (rentado o propio) primero lo acondicionas y luego metes mercancía.
A los negocios hay que invertirles tiempo y dinero, no puedes trasladarte a una ciudad grande, pues pideselo a un familiar o amigo.
06/06/11
cebe1962  11
Comentario Positivo/Constructivo
Samy7, estoy de acuerdo contigo, pero hay veces que uno tiene que empesar como se pueda y poco a poco crecer, tal como ha pasado en mi negocio, y es mejor que uno decida por sus propias cosas que meter a un familiar a tomar deciciones de tu propio negocio. Es mas sano pasar este mal rato con una tienda como Coppel que con un familiar o amigo.