Caso 95258    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COPYPAPER Impresión Digital10/10/14

COPYPAPER Impresión Digital por incumplimiento en los servicios y los productos comprados ya pagados

COPYPAPER Impresión Digital
Se solicito la impresión de una lona el día 8 de octubre de 2014.
El importe que me cobraron es mayor al establecido en sus mismos precios de productos.
Las personas me indicaron que ese mismo día podría pasar a recoger.
Ese día cuando fui a recogerla me indicaron que aun no tenían mi lona.
Ya no contestan el teléfono del local donde mande a imprimir mi lona. 679805XX

Al siguiente día pase a recogerla pero no estaban las personas que me atendieron y me mandaron a otro lugar, en ese nuevo lugar me indicaron que pasara a recogerla en la tarde.
En la tarde marque o otro local de la misma compañía y me dijeron que pasara en la noche, esa misma noche pase y estaba cerrado el local antes de su horario.
Al día siguiente pase a recoger y ya esta cerrado el local, pase a otro local de la misma compañía y me querían dar mi producto sin acabados, indicando que no cuentan con la maquina para hacerlo y no hay certeza en el tiempo que pueda tener mi producto.
El importe del producto se pago en su totalidad.

Esta no ah sido la única ocasión que se me han presentado inconvenientes, dado que una impresión de un millar de tarjetas paso lo mismo, pase en reiteradas ocasiones, y solo me dijeron que por prioridades no tenían mi producto.

Yo aconsejo no realizar pedidos en esta empresa dado que no lo entregan en muy buenas condiciones, hacen ir a las personas en valde, su única escusa es lavarse las manos, pasar el problema a otro local de la misma empresa y no brindar una explicación clara solo con puros pretextos.
195356