Caso 114479   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Corazón Oaxaqueño16/06/16

Corazón Oaxaqueño condesa super apesta

Corazón Oaxaqueño
Bueno solo les comparto un poco de mi experiencia que vivi como trabajador de este restaurante antro corazon oaxaqueño ubicado en la colonia condesa aqui en mexico cdmx en la calle de amsterdam 2xx estuve laborando como lavaloza en este lugar y lo que no se me hace justo es que te despidan sin siquiera darte la cara solo por medio de intermediarios el chef no tuvo los suficientes para hablarme de frente sino que le dijo al supuesto souschef un chaka de lo peor que me dijo que ya no podia trabajar ahi lo que yo no comprendeo que porque me despidio por un dia que falte sin avisar y otros que faltan cuando quieren o nadamas se hacen tontos con el celular a ellos no los corre ni les llama la atencion acaso sera favoritismo??

pero en fin el coraje no lo tengo que me haya despedido sino que no tuvo los suficientes el mismo de decirmelo en mi cara que ya no requeria de mis servicios en fin en este tipo de trabajos asi es siempre hay preferencias por los que menos aportan nada y los que nos partimos la m.... esos no somos tomados en cuenta hasta nos ponen a realizar actividades que no nos competen pero bueno aparte no se los recomiendo para ir a comer ya que es un lugar lleno de cucarachas no dudaria ni tantito que las hacen pasar por chapulines ya que como es comida oaxaqueña venden chapulines muertos y vivos tambien jajaja o sea las cucarachhas
195828

17/06/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Bajo es que te contrates de lavaloza y creas que es para hacer algo distinto o menos pesado, les hacen devengar cada peso que reciben. El lavaloza creo es de los últimos puestos en la jerarquía de un restaurante.

Si hiciste click con el chef, búscalo tú... ahora resulta que no te resiste la mirada y por eso mandó al otro a correrte, vaya amorío.

Sobre las cucarachas en platill como el guacamole, manda las fotos. Y les cae salubridad.

Si en un trabajo no tomas la precaucion de avisar tus faltas, corres el riesgo de ser separado, más si el empleo es al margen de la ley, sin prestaciones. Ahí es donde pesan más las relaciones - no corren al más malo, sino al que no tiene quien opine bien por él/ella.

No hay que perder el estilacho...

Sentimientos encontrados en foursquare> Link

Salúdenlos en el féis> Link
20/06/16
chacorta1286  15
xolotl acaso conoces el lugar has ido a comer ahi??
de echo si como tu comentas el puesto de lavaloza puede ser uno de los ultimos pero tambien puede ser uno de los mas pesados te voy a decir porque porque al final del dia el lavaloza se encarga de dejar los trastes limpios incluso es el ultimo en irse a veces ese era mi caso porque aparte de dejar limpios los trastes y platos tenia que barrer y trapear el piso incluso una vez la chica de limpieza que nunca me daba los buenos dias que se sentia tambien con autoridad porque al parecer era familiar de uno de los gerentes de piso ese dia me pidio ayuda para sacar agua negra del carcamo cosa que no era mi responsabilidad y sin en cambio le ayude ya que ese era trabajo de ella mi unico trabajo estab dentro del area de cocina en todo caso si tenia que apoyar era a los compañeros cocineros pero sin embargo cualquier orden que me daban nunca les dije que no y como te vuelvo a repetir no me enoja que me hayan despedido sino me enoja la forma en que lo hicieron que no haya tenido la cara de decirmelo frente a frente el chef