Caso 84368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COREM La Joya23/10/13

COREM La Joya, Sistema Valladolid UN PELIGRO para niños de kinder

COREM La Joya
Tristemente caímos en esta escuela, pensando que era una buena opción, y con el atractivo de ahorrarse unos pesos en estancia o guardería. La famosa guardería ¡un asco! en el COREM la Joya en Mérida, mi hijo en su primer semana en guardería resulta que lo han dejado SIN COMER, a un niño de 4 años, estoy buscando en donde más quejarme que no sea en la dirección de la escuela, donde director y subdirectora se nota que no tienen hijos!, porque debería de ser un delito dejar sin comer a un niño, sobre todo si sus papás le enviamos la comida, el primer día fue el pretexto que "Ellos no sabían" y los otros dos días que porque la encargada de pasar a los niños a comedor no sabía que le habíamos pagado a la subdirectora lo que queda del mes para que al niño le den de comer.

Pensamos que pagándoles el servicio de comedor terminaría la tiranía que cometieron en contra de mi pequeño. Pero no fue así, si no fuera porque mi suegra estuvo esos dos días en casa y el servicio de reparto lo llevo a casa más temprano que de costumbre, no hubiera comido mi pequeño hasta las 5 pm.

CERO RECOMENDABLE! le han perdido lonchera, topers, cantimploras y no tiene ni dos meses ahí, me ha llegado con notitas de la maestra de ud. disculpe hoy le pegaron, hoy se lastimo, hoy lo patearon, y mientras tanto ¿la maestra que hace?. Por cierto, la maestra no sabe ni escribir. El nivel está muy mal, los libros de computo súper atrasados.
Su escases de personal se nota en los innumerables descuidos de los que son objeto los pequeños, si cobran $1550 x los 30 niños, son $46,500 por salón, ¿no podrían contratar dos asistentes más por salón? ¿o una maestra que al menos sepa escribir bien? ¿al menos para los 3 salones de kínder?

Nosotros estamos ya viendo otras opciones porque obviamente mi hijo no pisara esa 'escuelita' con tan poca humanidad para con sus alumnos más pequeños.

Moraleja: Sres. no escatimen en recursos para la educación de sus pequeños, aunque en la escuelita anterior, mucho más pequeña, y dos veces más cara, era complejo tenerlo ahí, por el horario y el costo, no hay para nada punto de comparación, los niños son bien tratados, con excelentes planes educativos, las maestras excelsas en formación y actitud, pero sobre todo la directora genera planes para permear valores en los pequeños, que ningún librito de valores podría enseñar. Creo que escuela de gobierno + nana sería mejor opción que el COREM la Joya en Mérida, Yucatán.

Lamentable no he dado como comunicarme al corporativo, porque mi hijo no seguirá siendo su víctima, pero la idea es que ningún otro pequeño caiga en las mismas garras.

O elimina el instituto la posibilidad de que esto suceda de nuevo o seguiré quejándome hasta que cambien. La idea no es dejarlos sin alumnos, es que mejoren su servicio y brinden lo que ofrecen a los padres de familia.
COREM La Joya /BAJO nivel educativo
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS