Caso 64928   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coreman27/04/12

COREMAN trabajos en casa etiquetando, falsos

551
Solo les informo que todos esos trabajos de etiquetar, empacar y sellar productos con nombres conocidos, como cocacola, vanish, chocolates, canicas,peliculas, cigarros, macdonals, botellas de vino, articulos para sams, articulos para zara, carritos, artuculos de renombre conocidos como sonrics, barcel, etc. Son falsos ya que solo les dicen que tienen que hacer una entrevista para explicarles de que se trata, de ahi te mandan a un curso que para capacitarte.


Te piden 100 pesos para sacar credenciales o para empezar el curso de capacitacion y es mas que nada es para tratar de convencerte de que te van a llevar producto a tu casa para que lo trabajes que te entregan los lunes y lo recogen los viernes, al final del dichoso curso te dicen que tienes que comprar unas fragancias al principo te dicen que tienes que comprar 30 y despues te bajan a 7 para poder entrar y que es un sacrificio que te va a dar un trabajo y despues de todo esto te dicen que las vendas y que es el requisito que te van a dar tu contrato y te enseñan un documento donde estan dados de alta legalmente pero son puras mentiras. Tambien te ofrecen contestar telefonos con sus llamadas y como los anuncios ofreciendo pagarte mas de 2 mil pesos a la semana, pero no es todo porque tienen la desfachates de hasta decir que con 600 pesos mas te van a poner un anuncio en el periodico con tu telefono y que te pagan la renta o te dan una linea de estas fijas de telefono celular y que por cada 20 gentes que se inscriban te daran mil pesos mas, pero a esto tambien te dicen que por cada persona que firme contrato te daran 500 pesos mas o sea que vas a llegar a ganar hasta 10 mil o mas mensuales, puras mentiras porque te traen de vuelta en vuelta y el producto nunca te llega, a mi me toco ir a av. chapultepec xxx en la col. juarez a media cuadra del metro sevilla, pero hay miles de direcciones en el centro cerca del metro isabela catolica, en av del taller y ya estan llegando a provincia, este anuncio es para prevenir a la gente porque aveces la falta de trabajo y la ilusion de tener un ingreso te hace caer en las manos de esta gente que defrauda con engaños a las personas.
Pero sobretodo es un aviso para esas empresas que permiten que gente como esta utilice su nombre para estafar a la gente, no se vale que las autoridades permitan que estas cosas sucedan y no se investigue a este tipo de negocios.
anuncios falsos de empresas que prometen darte trabajo en casa con articulos y nombres de empresas reconocidas como coca cola, macdonals, peliculas, promocionales, cigarros malboro, camel, etc. shampoos, vanish, regalos para cada ocasion como para el dia de la madre, dia del niÑo, dia del padre, etc. contestar llamadas y caer en las mentiras de estos estafadores de Coreman que hacen creer a la gente que te van a dar trabajo y solo te hacen comprar fragancias. no caigan con estos estafadores.
+ Quejas Apestan.com
Coreman huelen mal
18/ 04/ 12
7391
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195856
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/05/12
-0 
+2
 +2
Reportar
jonas25  11
173
Reportar
es lamentable que este tipo de ´´trabajos´´ estén tapizando todos los periodicos y las autoridades???...por experiencia cualquier oferta de empleo que ofrezca 1000 pesos a la semana por ``trabajo de oficina`` ya es fraudulenta.... ese es nuestro bendito mexico...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario