Caso 87794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cornerstone Hospital17/02/14

Cornerstone Hospital son unos rateros (mala atencion y cobro indevido) en Puerto Vallarta, Jalisco

El día 14 de febrero amanecí con un dolor muy fuerte de estómago y acudí al Cornerstone Hospital ubicado en la Avenida Los Tules #1xx, Colonia Díaz Ordaz Puerto Vallarta Jalisco Tel: 01 (322) 226 37xx.
Quiero denunciar que me hicieron exámenes innecesarios y me cobraron $7494.91 pesos, suma que es excesiva, ya que la doctora me indico que no sabía lo que tenía y me indico que fuera a ver a un especialista por lo que tuve salir con el mismo dolor con el que entre a buscar a otro doctor el cual me dijo que lo único que tenía era que no había evacuado y con lo que él me receto fui al baño y quede bien.

Yo exijo que se me regrese mi dinero porque me dijeron que los exámenes que se me hicieron eran innecesarios por ejemplo me hicieron exámenes de examen sin estar yo en ayunas por lo tanto son inválidos, también me están cobrando medicinas y materiales médicos que no usaron en mí, también me cobraron una sala de urgencias cuando todo el tiempo estuve sentada en un consultorio y el colmo es que de honorarios médicos me cobraron $1575 pesos para que la doctora me dijera que no sabía lo que tenía.
El nombre de la doctora es r. a. c. a. No se me hace justo que por el hecho de ser extranjera me quieran robar porque cuando entre me dijeron que tenía que dejar $1000 dólares de depósito para atenderme, dinero que no traía. Me dijeron que me iban a cobrar $800 pesos por un ecosonograma y cuando llegue a pedirlo me dijeron que me iban a cobrar $1500 pesos y ya después de discutir me dijeron que a $1050 pesos. Cuando me tomaron las muestras de sangre la señorita era una inexperta porque toda la sangre se salió de mi vena salpicando toda mi ropa.

Consulte con otros Doctores y me dijeron que no requería de ningún de estos análisis solo de una tomografía del estómago, por lo que exijo que me regresen mi dinero tuve que pagar con mi tarjeta de crédito este gasto excesivo por algo que no me ayudo porque al final no me recetaron nada y no me dijeron que tenía.
Mi nombre es S.H. y soy ciudadana canadiense y vivo en Toronto Canadá, esto me sucedió estando de vacaciones en Puerto Vallarta en el Hotel Kristal.