Caso 53461   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corpo Gas19/07/11

Corpo Gas apestan

hoy en la mañana llené mi tanque de gasolina, en la gasolinera ubicada en av. niÑos heroes mz 68 lte. 2 reg 240 Cancún Q. Roo. CP 77527, resulta que me detuve después de llegar a la reserva, lo cual segun el manual del vehiculo es cuando quedan 8 litros en el tanque, asi que pedí tanque lleno y que lo detenga cuando salte el automático de la bomba.

Para mi sorpresa el total en litros fue de 57.59 litros, lo cual seria imposible ya que mi auto un gol 2011 tiene un capacidad de 55 litros y yo no llegué empujando mi auto, por lo tanto esta empresa Corpo Gas (servicios camino sa de cv) lo unico que hace es robar y a manos llenas. Ahora resulta que mi tanque es capaz de almacenar mas de 60 litros de gasolina jaja, yo creo que el problema no es que la gasolina suba de precio, el mayor problema son este tipo de compañias que roban a manos llenas, imaginate 5 litros por vehiculo que llene el tanque con ellos, wow miles de litros al mes no crees ?? gracias y solo como consejo eviten cargar en Corpo Gas (servicios camino sa de cv) realmente tienen todo arreglado.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022

20/07/11
Gamuza  09
La sugerencia es conocer la capacidad del tanque de gasolina del carro, luego, pedir por litros, en este caso para que se llenara, 47 litros. Así con la aguja te das cuenta también si están robando. O por pesos: el equivalente al total por los 47 litros, así, la máquina te va a marcar 47 litros despachados. No hay más que andar a las vivas.