Caso 146888   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Corpofitness Querétaro24/10/19

Corpofitness Queretaro Juriquilla Apestan

Corpofitness Querétaro
Este Local de Corpofitness Queretaro ubicado en la plaza Tiara en Juriquilla Queretaro dejo de dar servicio el 28 de Septiembre que por problemas de Luz y nos mandaron mensajes por whatssapp que iban a cambiar de ubicacion y que en 15 dias con contactarian para pasarnos los datos pero desaparecieron no contestan mensajes y ni nos hablaron por telefono.

En facebook hay mas personas que estan igual que yo y las personas que teniamos contratados paquetes nos quedaron debiendo esas servicios y no se vale fue una estafa asi que no contraten nada en Corpofitness Queretaro. En su pagina de facebook tienen el aviso de que no están dando los servicios pero llevo varios mensajes pidiendo el teléfono o los datos del nuevo local pero no contestan y en la pagina no lo ponen.

07/02/20
Karlitabonita  20
Me paso lo mismo!! un fraude total, la tipa super deshonesta queriendo culpar a la plaza y resulta que se fue sin pagar, tiene orden de desalojo
la cadena no se hace responsable, yo envié varios correos y llamé por telefono y nunca contestaron
lo barato sale caro, no vayan con cadenas chafas como ésta
tengan cuidado, seguro va a abrir otro negocio, se llama Magda Vera
01/04/20
tlihcox3O  20
Mi hermana y yo estamos en la misma situacion hemos tratado de buscar a la persona y nada pagamos mas de 12,000 pesos y nos quedaron a deber todo el tratamiento me gustaria que nos contactaramos haber si podemos hacer algo