Caso 1462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Falabella17/02/06

Corporación Falabella... un comentario

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Me he tomado el tiempo de leer casi todos los casos referidos al tema del Grupo Falabella(en general) y Ripley. Yo he trabajado para el Grupo Falabella y aun lo hago (he trabajado en saga y ahora en Sodimac) mi punto es que los empleados que trabaja para estas empresas son un personal totalmente capacitado en calidad de servicio de atención al cliente, obviamente ningún ser humano es perfecto, todos cometemos errores, pero por eso la experiencia del día a día y tratamos de ser mejores, llegar a la excelencia!!! En Saga Tottus y Sodimac (que también es del grupo Falabella) queremos lo mejor para nuestros clientes (todos compartimos el mismo lema) no por nada (a modo personal) he tenido que pasar por un proceso exhaustivo de selección, antes en Saga ahora en Sodimac y en esta ultima me siento muy feliz de trabajar, me tratan muy bien, y me siento muy capacitado para cumplir con mi trabajo, solo quiero que sepan ustedes como clientes, que son nuestra razón de ser, y que sin ustedes no saldríamos adelante y si cometemos algún error no es por que queremos hacerlo algunas veces se nos escapa de las manos como lo ya lo dije nadie es perfecto pero queremos ser mejores. Muchas Gracias por la comprensión.

ATT.

Enviado por: - Ángelo Núñez - anudi1984 @ yahoo.com -