Caso 7719   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Corporación Las Dos Torres26/01/08

Corporacion Las 2 torres o Corporación Las dos Torres es basura pura

Tengan mucho cuidado con la empresa las 2 torres (o corporacion las 2 torres) - es un completo fiasco.

Me acerque a consultar por unos productos de construccion y lo unico que saque de ahi fue conocer a un grupo de personajes malcriados... viejos gruñones... salen de un hueco en conjunto con su sequito de sobones chupamedias de lo mas asqueroso.

Me atendieron muy mal (me dejaron esperando como media hora), se burlaron de mi (me trataron como un ignorante, cuando soy un profesional) , y encima me enseñaron sus precios y es un completo robo!....no comprendo hasta ahora de que viven!!! caray!!...

no entiendo como este pais puede permitir todavia la existencia de sistemas de negocio tan desorganizados y mal estructurados... que horror! sali "disparado" nunca mas regresare ahi

No vayan..perderan su tiempo.
Eso de empresa peruana 2006 es un absurdo
habran pagado o lo han mandado a hacer en una tienda de trofeos.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

12/02/08
Do_it_now  07
Yo tambien he tenido muy mala experiencia con esa empresa, definitivamente es un asco, opino lo mismo. Lo peor es ver como tratan a su personal, parecen animales…lo verdaderamente peor es que se dejan, por eso estan como estan. Son unos atrasados, viven en otra epoca. Son horribles.
14/07/09
Ricardo78  09
Concuerdo con los comentarios arriba mencionados. Corp. Las 2 torres es la peor empresa que una persona se puede imaginar. Sólo los clientes que pueden pagar más se les trata bien, pero a los demás el trato es deplorable. Realmente viven en otra época.
16/07/09
jgonzy  09
Yo he podido conocer a uno que otro que ha pasado por ahí (trabajadores)… Lo que pasa, es que la empresa es bien angurrienta y explotadora, solo toman practicantes o profesionales que ya son muy mayores de edad para así poder abusar de ellos (claro, tal maltrato ya no es culpa de la empresa, si no de quien acepta trabajar bajo esas condiciones)

Por eso es que todos son chupamedias y babosos sin personalidad…imagínense…(increíble!)…no reciben beneficios (todo es con recibo por honorarios), no tienen ningún sueldo (solo ganan comisiones..o sea solo si venden algo, recién ganan un miserable porcentaje de la venta) y encima los maltratan y degradan al máximo como si fuera la única empresa del mundo.

Cuando dije que ganan una miserable comisión por venta, tampoco crean que es tan fácil , porque sus productos son dificilísimos de vender…por un lado son Súper CARISIMOS y por el otro son cosas que se venden muy poco…
Pobres tontos, pero nadie los obliga (salvo que sea personal con la vida bien solucionada económicamente y no tiene nada mas que hacer)

Como dije en un principio, finalmente la culpa de que exista explotación no es necesariamente de las empresas, si no de los que las malacostumbran (trabajan por nada y encima se dejan maltratar y humillar)

Gente así malogra la “plaza”…. Son los culpables que el país no progrese, lo mantienen convertido en un territorio atrasado (prehistórico) donde la esclavitud lidera, y donde los verdaderos valores con talento sean desplazados por mediocres conformistas, obligando a los buenos a irse del país.